ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaborar una rueda de la fortuna con materiales reciclables


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  1.591 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este reporte encontrara una información muy detallada de lo que pretendemos hacer y demostrar en nuestro proyecto de física 3 que es diseñar y routulo por medio de leds en el cual aplicaremos todo lo aprendido en clase hasta el momento

OBJETIVO GENERAL

Aplicar los conocimientos adquiridos de los temas de la clase de DINAMICA para la elaboración de un proyecto que explique lo que sucede durante su movimiento.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Elaborar una rueda de la fortuna con materiales reciclables.

 Determinar que en algo tan divertido existe un desarrollo ingenioso y conocimientos dinámicos que permiten explicar su desarrollo y su movimiento.

 Demostrar que por medio del tema movimiento rotacional podemos darle respuesta a muchas interrogantes que nos preguntamos o podemos ver a simple vista de lo que esta sucediendo o experimentan las personas que disfrutan el movimiento de la rueda de la fortuna.

 Darle respuesta a nuestra interrogante por medio de nuestros conocimientos y el tema de movimiento rotacional sobre un eje fijo.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En algo tan maravilloso y simple como lo es una rueda de la fortuna, hay muchas preguntas que nos planteamos cuando las vemos funcionar y que las personas disfrutan de ellas, pero ¿cómo podemos darle respuesta a esas interrogantes a simple vista?, es lógico que para ello necesitamos conocimientos previos para al menos tener la más mínima idea de lo que está sucediendo. Es por ello, que el tema: movimiento rotacional puede darnos esa respuesta y muchas más.

FORMULACION DEL PROBLEMA

Un motor eléctrico hace gira la llanta A, a una velocidad angular constante y la fricción hace que la rueda gire sin deslizarse sobre el borde interno de la rueda de la fortuna. Con los valores numéricos adecuados determinar la magnitud de la velocidad y aceleración de los pasajeros en una de las canastas.

¿Los pasajeros en las demás canastas experimentan este mismo movimiento?

JUSTIFICACION

A nuestro alrededor y en nuestra vida cotidiana vemos muchas estructuras que tienen un gran ingenio, pero sobre todo un análisis muy minucioso para desarrollarlas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com