ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos De Un término Algebraico


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  2.207 Visitas

Página 1 de 3

Un término algebraico consta de cuatro elementos:

1. Signo

2. Coeficiente ó Constante

3. Variable ó Literal.

4. Exponente

Ejemplo: -4x^2 (término algebraico)

signo negativo, coeficiente 4, variable "x" y el exponente 2.

Ahora bien, en algunas ocasiones uno de estos cuatro elementos pueden no aparecer pero eso no significa que no estén presentes. Los casos a continuación:

+ Los signos positivos en ocasiones se omiten por lo que si un término no está acompañado de un signo significa que es positivo. Ejemplo: 7x^3

+ Los coeficientes "1" no se escriben pero eso no significa que no estén. Ejemplo: -x^2

+ Los exponentes "1" tampoco se escriben más sin embargo el término si los posee. Ejemplo: -8x

Término Algebraico: x

su signo es positivo, su coeficiente es 1 y su exponente es 1.

No se escriben pero si forman parte del término. Por lo tanto una variable "sola" también es un término algebraico.

Elementos de una expresión algebraica

Una expresión algebraica es una combinación de letras, números y signos de operaciones. Las letras suelen representar cantidades desconocidas y se denominan variables o incógnitas. Las expresiones algebraicas nos permiten traducir al lenguaje matemático expresiones del lenguaje habitual.

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.

Los valores se refieren a necesidades humanas y representan ideales, sueños y aspiraciones, con una importancia independiente de las circunstancias. Por ejemplo, aunque seamos injustos la justicia sigue teniendo valor. Lo mismo ocurre con el bienestar o la felicidad.

Los valores valen por sí mismos. Son importantes por lo que son, lo que significan, y lo que representan, y no por lo que se opine de ellos.

Valores, actitudes y conductas están estrechamente relacionados. Cuando hablamos de actitud nos referimos a la disposición de actuar en cualquier momento, de acuerdo con nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com