ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En El Vientre Materno


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Coordinación de Estudios Básicos Médico Cirujano

“Estudio en la duda, Acción en la fe”

Morfología David Stefan Edberg Mendoza Cruz

Licenciatura en Médico Cirujano 1° Grupo “A”

El ESTUDIANTE- ENSAYO

Muchas veces en nuestra vida se nos presentan oportunidades que algunas veces no las aprovechamos de una mejor manera o en ciertas ocasiones las dejamos pasar, otras veces se pueden presentar nuevas pero ya no de la misma manera. Aunque si cada uno de nosotros se pusiera a reflexionar lo valioso que es estudiar un nivel académico superior nos daríamos cuenta de lo valioso que es aprender conocimientos nuevos que nos ayuden a ser mejores profesionistas día con día.

Para ser un buen alumno no basta con ser el mejor sino que más bien hay que tener la fuerza, habilidad, destreza, inteligencia, prudencia y sobre el temple para no ser doblegado ante ninguna adversidad, es por eso que como seres humanos que somos tenemos la obligación de ser los mejores día con día, no importando que este o quienes estén en el camino, si alguno de ellos es un estorbo quítalos o incluso mátalos si es posible pero no dejes que nadie interrumpa tus planes o tus propósitos para tu vida futura.

“Los sueños, sueños son y en sueños se quedan” por eso no basta con soñar para llegar a ser una excelente persona sino más bien tenemos que ser personas de retos comprometidos con todos los que nos necesiten o no necesiten de nuestra ayuda.

Es por ello que el ser un estudiante implica tener una gran responsabilidad con la sociedad, te preguntaras ¿Por qué? Muy fácil porque México necesita de futuros profesionistas líderes de muy alto nivel académico y competitivo en que todos azumemos con responsabilidad el valor del significado de ser un estudiante, que el estudiante es alguien que nunca deja de aprender, el estudiante es aquel que deja que le enseñen, aprende que el amor es renuncia y no un capricho si no una dulce y total entrega, tenemos que aprender a que no importa las veces que te caigas y toques fondo sino las veces que te vas a levantar, aprende que no importa que el camino te de miedo, aprende que el camino hay que cruzarlo con valentía y en ese camino uno se encuentra con héroes, héroes que son generosos y dan todo por otros o con amigos que nos enseñan a vivir la vida con valor, con amor, con respeto y con pasión.

El estudio debe de ser nuestro mejor y eterno compañero (amigo) porque el pelea en nosotros y vence en nosotros y duro será su adiós, porque feliz fue su impreso compañía en mí y en todos y sé que aquí la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com