ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el Ejido el carrizo Municipio de AHOME


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ENAJENACION DE DERECHOS PARCELARIOS.

En el Ejido el carrizo Municipio de AHOME, Estado de SINALOA, siendo las 10:00 horas del día 31 del mes de OCTUBRE del 2012, reunidos en el domicilio del C. JOSÉ RAMÓN GÁMEZ ROMÁN, ante los testigos que al final se expresaran y firmaran, compareciendo por una parte el C. JOSÈ MARTIN HERRERA AGUIRRE, quien por sus generales manifiesta ser mexicano, mayor de edad, estado civil casado, con domicilio en el Ejido el carrizo, Municipio de AHOME, Estado de SINALOA, y de ocupación Campesino, quien en lo sucesivo y para efecto de este contrato se denominara ” EL ADQUIRIENTE” y por la otra parte el C. JOSE RAMON GAMEZ ROMAN” quien por sus generales manifiesta ser mexicano, mayor de edad, estado civil casado, , con domicilio en el Ejido EL CARRIZO, Municipio de AHOME, Estado de SINALOA, y de ocupación campesino, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL ENAJENANTE”. Ambas partes manifiestan que están en pleno uso de sus facultades mentales y que cuenta con la plena capacidad legal para contratar y obligarse, en razón de ello ha convenido celebrar un CONTRATO DE ENAJENACION DE DERECHOS PARACELARIOS A TITULO ONEROSO puro y simple el cual se sujeta al tenor de las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S:

1.-Manifiesta el C.JOSE ROMAN GAMEZ ROMAN que es legitimo poseedor de los derechos de uso y usufructo de un derecho parcelario, ubicado en el Ejido MARTIRES DE SINALOA, Municipio de AHOME, Estado de SINALOA; amparado con el Certificado de Derechos Parcelarios número 000000193865 , Expedido por el Registro Agrario Nacional el día 20 de Enero del 2005, e inscrito bajo el folio número 25FD00028297 que ampara la parcela número 120 Z1 P1/1, con una superficie de 3-26-40.88 hectáreas, con las medidas y colindancias siguientes: AL NORESTE.-120.52 MTS. CON PARCELA 121; AL SURESTE 355.39 MTS. CON PARCELA 139; AL NOROESTE 212.33 MTS. EN LINEA QUEBRADA CON DREN 1+270; 182.78 MTS. CON DREN 1+270.

2.-Manifiesta el C.JOSE RAMON GAMEZ ROMAN, que es su deseo enajenar a Titulo ONEROSO, su derecho parcelario ya descrito al EJIDATARIO del mismo núcleo agrario del cual pertenece, en este caso al C. JOSE MARTIN HERRERA AGUIRRE, para lo cual añade que para dar cumplimiento a lo estipulado en el articulo 80 de la Ley Agraria, ha girado notificación al Comisariado Ejidal, ya que manifiesta bajo protesta de decir verdad que no es casado.

3.-Manifiesta el C. JOSE MARTIN HERRERA AGUIRRE,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com