ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este trabajo se va a tratar sobre el rubor o blush, de cómo lo elaboramos con productos que podemos encontrar en nuestras casas como el agua y el talco, y de esta forma no tendremos que comprarlo tan caro en los centros comerciales.


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Informes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

U.E. Jesús Enrique Lozzada

Materia: Comercio

Maracaibo. Estado Zulia

Producto (Rubor)

Integrantes:

Adriana Infante

Yorgelis Palencia

Michaell Rincón

Dasmary Sanchez

Daymari Sanchez

Scarlett Soto

Maracaibo 30 de mayo de 2016

Introducción

En este trabajo se va a tratar sobre el rubor o blush, de cómo lo elaboramos con productos que podemos encontrar en nuestras casas como el agua y el talco, y de esta forma no tendremos que comprarlo tan caro en los centros comerciales.

 Nos inspiró este producto porque es muy útil y fácil de crear y en este trabajo se va a explicar cómo fue el proceso que tuvimos que desarrollar para crearlo, sin nada más que acotar se despiden: Los Alumnos.

        Desarrollo

El rubor también es un tipo de maquillaje que se emplea para aportar color al rostro. Fue creado por Helena Rubinstein en el año de 1896. Este producto suele ser un polvo que se aplica en las mejillas y en los pómulos para iluminar la piel o para homogeneizar las tonalidades que aparecen en el rostro. El rubor puede aplicarse directamente con los dedos, sobre todo cuando el producto se comercializa en formato de gel o de crema. En cambio, el tradicional rubor en polvo suele esparcirse por la piel con una brocha o un pincel.

Rubor Casero

Ingredientes:

  • Agua
  • Colorante Artificial en Pasta o Colorante de Cocina
  • Un Envase Pequeño
  • Talco para bebe

Preparación:

En un bowl agregamos talco, una pequeña cantidad de colorante artificial en pasta y agua, (mientras más agua agreguemos más rubor obtendremos), y se le va agregando más talco hasta que se obtenga una pasta homogénea, luego lo agrego al envase y se deja secar por un día.

Producto: Rubor Casero

Precio: 2500 Bs

Plaza: U.E. Jesús Enrique Lozzada

Promoción: Venta de 2 rubores por tan solo 4000 bs        

Conclusión

Nos inspiró este producto porque es muy útil y fácil de crear y en este trabajo se va a explicar cómo fue el proceso que tuvimos que desarrollar para crearlo, ya que con productos que tú encuentras en tu hogar puedes crear un rubor de forma sencilla y rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (263.7 Kb)   docx (127.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com