ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En respuesta a la satisfacción de las necesidades del usuario del hospital regional ISSSTE Veracruz


Enviado por   •  4 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]


INTRODUCCIÓN

Este programa se elabora con el  objetivo de que los servidores públicos de este instituto cuentan  con una fuente de información,  que le permita conocer como  parte de la organización integral del equipo de salud, define las actividades propias de trabajo social. En respuesta a la satisfacción de las necesidades del usuario del hospital regional ISSSTE Veracruz, para impulsar y obtener una administración.

MISION: Otorgar el compromiso de atención médico-social en el marco con calidad,  calidez  y humanismo, en el mejoramientos de la actividades diaria para la prevención, promoción y rehabilitación  de los derechohabientes de  acuerdo a su  necesidades; del  área de consulta externa.

VISION: Proporcionar servicios de calidad y confort de mayor eficiencia con personal altamente calificado y  tocnologia de  vanguardia adecuado, áreas física dignas y agradables para atención  socialmente  estable de todos  los derechohabientes.

ANALIZAR EL AMBIENTE INTERNO Y EXTERNO.

Este instituto cuenta con el  servicio de  Dialisis , Hemodialisis,  Clinica del dolor, Endoscopia, Ecocardiograma,  e Imagenología , rayo x Panorámica, Laboratorio,  Y Servicio de Tac. De punta; ya que permite  alcanzar  el desarrollo óptimo de los programas  integral del servicio de consulta de alta especialidad.

IDENTIFICAR  OPORTUNIDADES Y AMENAZA.

En este  unidad del servicio de consulta externa, el trabajador social se encarga de dar plática de apoyo a las mamá  que  acuden al servicio o especialidad de gineco-obstetricia de lactancia materna, educativa y charlas  informativa a la población  derechohabiente.  Reyes de apoyo y capacitación  a cuidadores para disminuir los ingresos y reingresos hospitalarios,   programas Adec.

AMENAZA: La  falta de personal de trabajo social cuando se van de vacaciones, ya que no se cuenta con el personal suficiente, para cubrir el servicio. Además la falta de coordinación de los medico; ya que sale  de vacaciones y por enfermedad  no se  cubre; Por  falta de presupuesto  financiero  ineficiente gestión.

   ANALIZA TU RECURSO: No cuenta con el recurso humano suficiente para poder suplir a las diferentes  áreas, ya los médico que sale de imprevisto  o de vacaciones;  ya  que no se  cuenta  con el personal eventual  insuficiente.

IDENTIFICA LAS FORTALEZA Y DEBILIDADES:

FORTALEZA: la jefa  de trabajo social siempre está  pendiente del servicio de consulta externa y cuenta con instalaciones física adecuada.  

DEBILIDADES: No se cuenta con el personal necesario para cubrir las áreas de trabajo social.

No se cuenta con el equipo de cómputo en área de trabajo social, ni impresora ni proyectores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (276.9 Kb)   docx (753.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com