ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermeria


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  386 Visitas

Discusión

Al analizar minuciosamente lo que se realizó, pudimos darnos cuenta que habían algunos factores que podían alterar nuestros resultados, como por ejemplo:

En la preparación de suero fisiológico son:

1. No calcular bien los 50ml de sueros fisiológico al 0.9% de p/p ,eso datos no dieron la cantidad de gramos que NaCl que necesitábamos preparar el suero,

2. Otro factor que puede influir en nuestro resultado es no pesar bien la cantidad de NaCl en la balanza.

3. Trabajar con los instrumentos bien secos y limpios, ya que si no se cumple con esto los resultados pueden ser alterados.

4. Se debe ser cuidadoso con rellenar el matraz con agua destilada hasta el aforo, ya que si se para habrá que realizar el experimentó de nuevo ya que no se podrá realizar la preparación de suero glucosado.

Preparación de hipoclorito los factores que pueden alterar son:

1. No calcular bien la cantidad de soluto (sodio) en 0.5%de p/v ya que alteraría la solución.

2. Trabajar con los instrumentos bien secos y limpios, ya que si no se cumple con esto los resultados pueden ser alterados.

En nuestro grupo creemos que los resultados obtenidos fueron satisfactoriamente buenos ya que no tuvimos complicaciones en los procedimientos, gracias a que tomamos la medidas necesarias, ya sea calculando bien los gramos de los solutos a utilizar, y sus respectivos volúmenes; masando bien las cantidades de los solutos utilizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com