ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Clonacion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 2

CONTENIDO:

I. VIDEO – CLONES DE NATIONAL GEOGRAPHIC.................................... 3

II. CONCLUSIONES ........................................................................................ 4

LOS ÁMBITOS DE DESARROLLO

VIDEO – CLONES DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Aquí podemos observar como la clonación empieza a tomar un rumbo no solo científico, si no también humanamente.

El solo hecho de imaginarnos la vida con la clonación como algo normal ha puesto a muchos científicos y a otras personas que estudian el comportamiento humano en la mesa de discusión. Para muchos el hecho de usar la coronación para fines médicos es como matar a alguien para poder sobrevivir y para otros es la oportunidad de vivir más tiempo de lo que los médicos le predicen.

Para los científicos que se dedican a la clonación, es algo sorprendente y ellos dicen que tiene que seguir adelante.

Pero según lo que yo he leído y visto se dice que podemos ser mejorados genéticamente, pero a un así para mí y en mi forma de pensar creo que no sería mi vida tranquila el hecho de pensar que se sacrificó una vida por mi egoísmo de querer vivir más de la cuenta. Pero si lo miro del punto de vista familiar estaría dispuesto a lo que sea por salvar la vida de un hijo.

National Geographic, nos presenta en este documental el análisis del fascinante tema de la clonación donde remotas posibilidades científicas están llegando a ser. De la ingeniería genética de animales y personas para el beneficio humano.

Nos invita explorar el milagro potencial y las inquietantes posibilidades de la clonación genética de animales y humanos, a medida que National Geographic mira con detalles la historia, las controversias y los últimos avances de un descubrimiento científico capaz de cambiar literalmente el destino de la raza humana.

También nos invita a ser testigo de los efectos más singulares de la revolución clónica, desde los zoológicos congelados a los súper pollos también nos dice que hay personas o incluso empresas que ofrecen a las celebridades que registren su ADN.

Que ya tenemos en este mundo industria de la clonación humana que algunos saludan como un regalo divino y otros consideran jugar a ser Dios.

Y también nos muestra conmovedoras historias personales de gente que aguarda desesperadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com