ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo contaminación atmosférica


Enviado por   •  21 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

En el siguiinete ensayo se aborda unos de los temas mas tratados en la actualidad, la contaminación, ¿Qué hemos oído habler de ella?, ¿Qué es?,  ¿Cómo se da?, ¿Cuáles son las consecuencias? Y ¿Cómo evitarlo?, son algunas de las dudas mas  frecuentes referentes a este tema, en el desarrollo de este ppodremos resolvrecada una de ellas.

El propósito de este es informar a las personas sobre el principal tema de discucio y analicis de la actualidad.

Para el desarrollo del ensayo se busco información en varias paguinas de la red, y algunanas investigaciones de algunos científicos expertos en este tema.

Con respecto a mi opinión sobre este teama,  lo podría resumir, en que la contamincion esta perjudicando gravemente nuetra vida y para mal, todo ellos provocado por nosotros, por eso te invito a leer mi trabajo para que conoscas lo mas relevante respecto a ete tema.

Abordando que ess la  contaminación, recordemos que esto es la introducción de cualquier particula física o química que hace que un medio se convierta en no apto.

Pero al hablar de contaminación no se puede tratar como un solo  tema, si no que tenemos tratar los diferentes tipos de ella.

La contaminación atmosférica es causada principalmente por  las diferentes actividade del swr humani que emiten una  gran cantidad de gases sus compponetes son: el monóxido de carbono, dióxido de carbono, nitrógeno entre otras más, todos estos van a parar a una capa que rodea y protege a la tierra conocida como atmosfera, con el paso de los años esta se ha visto gravemente afectada, hasta el grado de hacer un agujero  por donde se introducen una enorme cantidad de rayos solares, que han hecho que la temperatura en la tierra aumente y perjudiue los climas.

La contaminación hídrica se da en el agua y sus principales causas son:  la basura que no es depositada en los lugares correctos en tiempo de lluvia es arrastrada hasta los ríos o  causes y posteriormente hacia los mares y océanos y la otra causa es que  los residuos industriales quye muchas veces son depositdos en ríos todo esto llega hata la vida marina que sufre graves daños por eejemplo la desaparición de algunas especies, muete por envenenamiente entre otras cosas mas, pero no solo  afecta a los aanimales, muchas comunidades principalmente rurales aun consumen agua de ríos y en ocaciones esta esta contaminada por lo antes mencionado esto les provoca enfermedades he inclusive la muerte.

La contaminaciondel suelo como su nombre lo dice se da en los suelos, se daa principlmente por el uso indicriminado de agroquímicos, estos contienen una enorme cantidad de elementos químicos que han hido hciendo que poco a poco  el suelo pierda su fertilidad, provocando una disminución muy significativa en la producción de alimentos saludables, pero  no solo se da por esto, también es causado or los diferentes tipos de residuos de basura, que la estar expuestos al sol de desintegran en microparticulas que se filtran a la trierra, esta también logran disminuir he inclusive acabar con la ferrilidad del suelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com