ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo película “El Solitario”


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo
                película  “El Solitario”

Se me hizo una película interesante ya que el periodista se empieza a mezclar con el cómo su amigo, de una manera, donde lo que ocurría con él lo tomaba personal, me gusta el cómo el empieza a ayudarlo, pero al mismo tiempo se ayudaba el, muchas veces uno piensa que al ayudar a alguien el que sale beneficiado es la otra persona y no es todo lo contrario, uno es el que sale ayudado.

También algo que me llamo la atención fue que el cómo siendo un periodista había perdido eso que lo había hecho ser periodista, y como de la nada se topa con este artista y le llega a él la inspiración que necesitaba, el cómo él lo ayudo sin darse cuenta.

Muestra esa parte de la cual muchas veces no vemos, vemos el lado periodístico en uno de los países más conocidos en todo el mundo, el cómo se manejan allá, el lado periodístico de un país tan preparado, pero a su vez tan ignorante ante este tipo de carreras, vemos como el cae en la aburrición a algo interesante y en la oportunidad de su vida.

Me gusto porque te muestra ese lado humano de la vida, en como el periodista incluso le regala el violín para ayudarlo a cumplir sus sueños un sueño que era de él, pero el decidió ayudarlo para que continúe, y cuando descubre su enfermedad el decide seguir ayudándolo, sin saber nada más.

Es una película muy humana de la cual nosotros debemos aprender a sobrellevar situaciones y saber que la vida de un periodista es más complicada que la de cualquier otra carrera, ya que abarca muchas cosas, ayudar siempre, y pues también mostrándonos que a veces caer en la rutina nos sirve para acabar con ella.

Me llama mucho la atención la persistencia que tiene el periodista, el buen ojo que tiene acerca de las historias que puede encontrar en la calle, el hecho de que el violinista no era tan bueno comunicándose y aun así el trataba de entenderlo y pues lograba hacerlo.

Lo bueno de eso es que el empezó a conocerlo a vivir lo que él vivía a entenderlo a saber por qué le pasaban todas estas cosas, empezó a volverse su amigo, y pues eso era algo bueno para el por qué ya lo estaba conociendo, porque ya conocía sus gestos su sentir, como la música los transportaba a ambos.

Como la señora se identifica con la historia y pues decide ayudar, pero todo esto se logró porque el periodista supo plasmar la historia y que a la gente le llegara.

El periodista cometió un error muy grande y fue el querer convertirse en su héroe es por eso que el violinista se sale de control y le pega.

Lo malo es que el metió sentimientos de mas, cuando el señor era una persona enferma, aunque por mas nosotros tratemos de ayudar pues no se puede, nosotros cumplimos con dar a conocer la noticia o la historia, no podemos ser héroes de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com