ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia A Utilizar Es El Ciclo PHVA


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  2.797 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA

La estrategia a utilizar es el ciclo PHVA se define como:

Planear

• Establecer los objetivos de re y procesos necesarios para conseguir resultados, alcanzar las metas, reconocer la situación actual.

nsercion

• Definir los métodos que permiten alcanzar las metas y objetivos: Identificar los riesgos, elaborar un plan de manejo.

Hacer

• Desarrollar los planes de manejo establecidos

• FORMATOS

• Recolectar los datos generados durante la ejecución.

Verificar

• Realizar el seguimiento y la medición de los procesos

auditotia Comparar los resultados finales con la meta planteada.

Actuar

• Tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procesos.

El plan de rehabilitación dentro del contexto de Sistemas de Gestión, se debe desplegar dentro de un proceso de organización como un ciclo dinámico, el cual está en cadenado a la Planificación, Implementación, control y mejora continua en el desarrollo de las actividades.

Fortaleciendo el manejo de la rehabilitación como sistema de procesos formando un conjunto de actividades que interactúan entre sí, dando como resultados eficientes y efectivos en el tratamiento de los pacientes con la optimización de los recursos.

Ciclo de la Rehabilitación Funcional parte de la Planificación del sistema de gestión es donde no solo se efectúa la identificación de casos, sino que se priorizan las actividades que se van a desarrollar, la evaluación de los casos, los planes de acción y la interacción con las guías de manejo terapéutico propuestas para las diferentes patologías, el control, seguimiento de casos y la proyección de las actividades, los tiempos de ejecución y los responsables de su implementación.

el cual parte de la identificación de casos, para establecer un diagnostico de clase de discapacidad que presenta el trabajador, definiendo las exigencias del desempeño laboral y la identificación de factores asociados a la integración ocupacional.

se genera un pronóstico de la situación actual de cada caso y la viabilidad en cuanto a tratamiento y recuperación, donde se genera un plan de rehabilitación dando paso a seguir en efectuar una reincorporación ocupacional verificando la evolución del plan de tratamiento, por último se hace un seguimiento y control en el manejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com