ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Sistemas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 3

Evaluacion Sistemas

Nomre: Andrey Urrea

CONOCERNOS UN POCO MAS

Introducción:

Las exposición en las que daré mi opinión son algunas de mis compañeros del grado 11, todas muy interesantes con el toque de cada persona ya que cada uno escogió el tema y daban su punto de vista de cada uno, cada exposición tiene el toque de personalidad de cada compañero, porque son temas que a el le interesan y quiere dárnoslo a conocer también, cada uno con sus gustos y la amabilidad de enseñárnoslos.

Luna  - Personas atraídas por menores

Este movimiento que promueve la violación a menores es una de las exposiciones que mas me han gustado, ya que es un tema con mucha indiganacion pero lleva detrás historias, cuentos. Con mucho coraje es de las exposiciones que mas controversia tienen porque es un tema delicado pero a su vez interesantes. En su caso llevan las penas mas fuertes porque están atentando contra la vida de un menor de edad, aprovechándose de su inocencia y me parece muy bien.

Nicolas – Elon Musk

Me parecio una exposición buena con su toque de emprendedor, que motiva a crecer como persona como Elon lo hizo ya que fue una persona millonaria y motivadora con sus ocupaciones de ingeniero espacial, inventor, progamador, ingeniero, emprendedor, actor, y creo que en mi vida ha aportado un poco ya que es el creador de paypal que es una plataforma que utilizo mucho para comprar mis cosas atra vez de internet, y sobre todo creo que es muy poderoso su pensamiento y grandeza lo hacen asi.

Cepeda – Generación de cristal

Estos chicos son demasiados caprichosos y soy muy testigo de esto ya que tengo un primo que es de esta generación, el esta acostumbrado a que todo le hagan y le caiga en las manos, adictos a la tecnología y con quejas todo el tiempo, en mi opinion creo que es normal porque los tiempos cambian y la educación también.

Zarta – Niños Disney

Esta exposición es un poco turbia pero también representa ni niñez ya que habla sobre Disney, de personas que hicieron programas demasiados famosos y obviamente marcaron en mi vida, aparte es raro saber como terminaron algunos de ellos y es fuerte tenerlo presente porque nunca me lo llegue a imaginar muy turbio, como los problemas de prostitución, drogadicción, alcoholismo, suicidios, depresión.

Valentina – Tatuajes

Este tema es relevante ya que un tatuaje a mi punto de vista no es nada raro para nuestra sociedad, pero las culturas en lo tiempos pasados lo han dejado ver asi, ya que en lo tiempos pasados asi se respresentaban, con el pasar de los años la sociedad lo fue habitando y ahora es un habito normal, a mi punto de vista me gustan los que son blanco y negro porque me dan otra perspectiva en la persona.

Caucali – Abusos por parte de ejercito

Yo creo que este tema es el escencial para el momento que estamos viviendo el país, porque es por esto que el país esta luchando por un futuro mejor, pero no solo han sido agresiones sino también sexuales pareciera que no les dieran amor por alla en el monte, este abuso tiene parar ya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (25.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com