ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencias sobre el tema "los Procesos de ósmosis inversa"


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

ESTE TRABAJO SE DESARROLLO EN EQUIPO Y FUE CON LA FINALIDAD DE COMPRENDER MEJOR LOS TEMAS EXPUESTOS EN CLASE LO CUAL RESULTO FAVORABLE YA QUE AL EXPERIMENTAR PUSIMOS A PRUEBA NUESTROS CONOCIMIENTOS MEDIANTE LA OBSERVACIÓN.

a) El problema

Que pasara con la lechuga en agua con sal?

b) El marco teórico

Sucederán cosas distintas en cada recipiente con la lechuga.

c) La hipótesis

Creo que la lechuga solo sufrirá cambios notables en el agua con sal.

d) La metodología

Poner en 2 frascos con agua en uno con sal agregar una hoja de lechuga y

En otro con pura agua agregar hoja de lechuga y esperar por un dia.

e) Los resultados y su interpretación

En el agua con sal la lechuga tiene una apariencia mas desgastada.

f) Las conclusiones

La presión dentro de las células cae y deja las hojas con ese aspecto y textura tan poco apetecibles. El remedio más sencillo y apetecible es sumergir las hojas en agua fresca normal y corriente. Así el agua entrará en las células de la hoja por un proceso llamado ósmosis.

Dos terremotos en España dejan al menos 8 muertos

El ministerio del Interior español confirmó que el epicentro del sismo de 5,1 grados en la Escala de Richter, precedido de otro movimiento de 4,4 grados, se produjo en la sierra de Tercia, en la localidad murciana de Lorca, y se sintió en varias poblaciones de la región, en Mazarrón, Cartagena y Águilas, y en la provincias aledañas de Almería y Albacete. Mientras el gobierno central movilizó a la Unidad militar de Emergencias, el gobierno regional recomendó a la población salir a la calle hasta que se levante el alerta de posibles nuevas réplicas.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha señalado que se han registrado caída de losas y cornisas en el casco urbano, por lo que el Ayuntamiento ha activado el Plan de Emergencias municipal mientras que el Gobierno murciano ha puesto en marcha el nivel 1 del Plan de Emergencias.

El primer terremoto, de 4,4 grados, sacudió la Región de Murcia poco después de las 17 y ha tenido como epicentro el noroeste lorquino, según ha confirmado el Instituto Geográfico Nacional. El seísmo se localizó alrededor de 5 y 10 kilómetros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com