ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANZAS A CORTO PLAZO Feelingboard Co. S.A.C.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 4

ISIL[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

FINANZAS A CORTO PLAZO

Feelingboard Co. S.A.C.

Serrano Mercado, Gabriela.


  1. Información general de la empresa

  1. Reseña Histórica

Feelingboard es un surf shop que se encuentra ubicado en la zona sur de Lima (Punta Hermosa), y nace de la idea de negocio de cuatro hermanos practicantes del deporte del surf. En el año 2005, los hermanos Gonzales del Valle de Loayza se dedicaban a fabricar llaveros, relojes y pedestales en forma de tablas y quillas hechas a base de foam, fibra de vidrio y resina (material de las tablas) que luego eran vendidas a sus amigos de la zona, iniciando sin saber lo que sería una oportunidad de negocio.

Los cuatro hermanos estuvieron dedicados a la fabricación de estos artículos como a las reparaciones de tablas por mucho tiempo hasta que Carlos Gonzales del Valle de Loayza (segundo hermano) junto con su novia María Bennett Reguera en el año 2011, consiguieron un préstamo familiar y habilitaron un local comercial para abrir un surf shop. Durante el primer año fue muy difícil conseguir proveedores y ser aceptados por el público pero ahora han podido captar el interés de marcas muy reconocidas, tales como Fcs, Sticky Bumps, Futures, Liquid Shredder, Klimax, Al Merrick, Wayo Whilar, Roxy, Quiksilver, Rip Curl, Big Head, entre otras.

Hoy en día, Feelingboard es una empresa enfocada a la venta de accesorios de surf que atiende a un público objetivo de todas las edades pertenecientes al NSE A y B que constantemente frecuentan las playas sureñas de Lima, ya que no hacen envíos a nivel nacional. En el último año, se han registrado ventas de hasta 100 mil nuevos soles permitiendo que la empresa remodele su local para ofrecer a sus clientes una infraestructura innovadora y moderna.

  1. Visión

Ser la empresa más reconocida, renombrada y demandante dedicada a la venta de accesorios del surf en el Perú.

  1. Misión

Ser una empresa dedicada a ofrecer una gran variedad de productos de calidad que contribuyan con el deporte, aplicado a las necesidades específicas de cada cliente.

  1. Valores

Durante el transcurso del tiempo, esta empresa ha ido formando los siguientes valores:

  • Calidad: En todas las líneas de productos que ofrecemos.
  • Innovación: Constantemente mejoramos nuestras estrategias y métodos de trabajo.
  • Puntualidad: En la entrega de productos y trabajos solicitados por los clientes y proveedores.
  • Comunicación: Constante y efectiva con los miembros que conforman la organización, así como nuestros proveedores y clientes.
  • Confianza: Al realizar nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  • Justicia: Con nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno.

  1. Giro del negocio

Empresa comercializadora (compra y venta) de productos enfocados en el deporte del surf. Trabaja con sus proveedores mediante la consignación de los productos, el pago de los productos vendidos se efectúa a los primeros días de cada mes.

  1. Ubicación

La empresa Feelingboard tiene como dirección fiscal Mz. H1 Lt. 22 Urb. El Carmen km 43 Punta Hermosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (285.5 Kb)   docx (73.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com