ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia De Las Garantias Individuales


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  1.820 Palabras (8 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 8

CONVENIO DE PAGO DE DAÑOS

Convenio de pago de daños que celebran por una parte el C._______ y por la otra parte como el C. ______, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, a 4 dias del mes de febrero del año 2015 se celebra el presente convenio bajo los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- El C. MOISES CARPIO ALARCON, es propietario el automóvil

2.- El C. MOISES CARPIO ALARCON, es propietario el automóvil

3.- Manifiestan ambas partes que en fecha…… los automóviles antes descritos se vieron involucrados en un accidente automovilístico en el cual hubo daños materiales a ambos vehículos, sin embargo aun que el automóvil….. propiedad del c…..tuvo presuntamente la responsabilidad este no hiba tripulado por el, ya que minutos antes había sido victima de robo y lo despojaron del vehiculo, y el ladron se dio a la fuga.

En consecuencia a lo anterior narrado el c…….egbi,,, sin aceptar ninguna responsabilidad en los hechos narrados, y para efecto de que pueda recuperar su vehiculo quiere cubrir los daños causados al vehiculo propiedad de …..los cuales ascienden a………, cantidad que será entregada en efectivo a la firma del presente convenio.

4.- Declaran las partes_____ ____ , que esta en pleno goce de sus derechos civiles y tiene la capacidad legal para celebrar el presente convenio.

5.-Declaran ambas parte no reservarse ningún derecho no reservandome accion o derecho alguno en contra de la misma o quien su derecho represente

C L A U S U L A S

PRIMERA: El C. MOISES CARPIO ALARCON, hace la venta de sus derechos parcelarios, respecto de la parcela ejidal de su propiedad, ubicada en el ejido de VENTA PRIETA del Municipio de Pachuca de Soto Estado de Hidalgo, a favor de el C. MIGUEL ANGEL CARPIO ALARCON, con la superficie especificada en el antecedente primero y segundo de este contrato de compra-venta, y que se dan por reproducidas en esta cláusula para todos los efectos legales a que haya lugar, asi como con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda dentro de sus limites.

SEGUNDA: El precio pactado por esta compra-venta de derechos parcelarios es por la cantidad de $12,000.00 (Doce mil pesos 00/100 m/n) , que la parte vendedora recibe de conformidad de manos del comprador, y por cuya cantidad el presente, sirve de recibo mas eficaz que en derecho proceda.

TERCERA: El C. MOISES CARPIO ALARCON , expresa que a partir del presente contrato, renuncia a cualquier derecho en relación a la parcela ejidal y sobre la tierra de uso comun que vende, por lo que no se reserva reclamación presente ni futura al respecto.

CUARTA: El C. MIGUEL ANGEL CARPIO ALARCON, declara que esta de acuerdo en adquirir los derechos parcelarios de posesión, uso y usufructo de la parcela ejidal que le han sido vendidos por el C. MOISES CARPIO ALARCON.

QUINTA: El C. MIGUEL ANGEL CARPIO ALARCON, declara que es avecindado legalmente reconocido del Poblado de VENTA PRIETA del Municipio de PACHUCA del Estado de Hidalgo, tal y como lo acredito con las copias debidamente certificadas del acta de asamblea de fecha 15 de octubre del año 2000 en la cual me reconocierón los ejidatarios como avecindado,misma que se anexa en el presente contrato de compra-venta , y se compromete a contribuir con todas y cada una de las obligaciones y derechos que tiene en su calidad de avecindado, cooperando con cuotas, faenas y lo que marque el reglamento interior del ejido.

SEXTA: Para todo lo relativo interpretación y cumplimiento de lo pactado, los contratantes se someten expresamente a la jurisdicción del Tribunal Unitario Agrario del Estado de Hidalgo.

SEPTIMA: Ambas partes expresan que en el presente contrato de compra-venta, no existe lesión, dolo, ni mala fé en ninguna de ellas y que ninguna sufre menoscabo en su patrimonio por esta operación por lo que firman este contrato de compra-venta de conformidad, libres de toda coacción y violencia y en pleno uso de sus facultades mentales, en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, a los 29 dias del mes de diciembre del año 2000.

VENDEDOR COMPRADOR

_______________________ ________________________

C. MOISES CARPIO ALARCON C. MIGUEL ANGEL CARPIO

ALARCON

En la ________________, siendo las _________ horas del ____________, celebramos convenio de pago reparación por los daños causados al vehículo______________ y ____________ como probable responsable, a efecto de dar por concluida la presente Averiguación Previa numero ____________, al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas.

A N T E C E D E N T E S

PRIMERO.- Declaran ambas partes tener la capacidad legal para celebrar el presente convenio.

SEGUNDO.- Declara el primero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com