ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofioa Repsol


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Valores que hacen futuro contigo

Los valores éticos son la base sobre la que Repsol construye la confianza mutua dentro y fuera de la compañía; los que fomenta contigo y con la sociedad.

Son el mapa por el que caminamos. Lo que guía nuestras acciones y comportamientos. Algo irrenunciable por lo que queremos seguir trabajando en el futuro.

Repsol en cuatro palabras

Integridad

Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.

Transparencia

Información adecuada y fiel de lo que se hace. Una información veraz y contrastable.

Responsabilidad

Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.

Seguridad

Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de los empleados, contratistas, clientes y el entorno local.

Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en siete valores:

• EQUIPO REPSOL. Nuestro equipo que está integrado por personas comprometidas que comparten un proyecto de futuro cuyo éxito se basa en la proactividad, la actitud innovadora, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal.

• COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL. Repsol está comprometida con la generación de energías más limpias así como con la búsqueda de un impacto ambiental neutro, actuando bajo criterios de máxima seguridad y fiabilidad en sus operaciones.

• RESPONSABILIDAD CON EL ENTORNO SOCIAL. La compañía responde a las necesidades energéticas actuales y futuras de la sociedad, bajo los parámetros de respeto y desarrollo de las comunidades con las que interactúa a través de una actitud proactiva y de buena vecindad.

• INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Repsol busca permanentemente soluciones energéticas basadas en la eco-eficiencia y las nuevas energías, mediante el desarrollo de tecnologías que garanticen un futuro más sostenible.

• TRANSPARENCIA. Es la principal garantía del comportamiento ético de Repsol, que se compromete a ofrecer información relevante y veraz sobre la compañía y mantener una actitud dialogante con los distintos grupos de interés.

• PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CONFIANZA. La empresa consigue la confianza de la sociedad y sus clientes a través de productos servicios innovadores que aportan un valor diferencial apoyado en la vinculación emocional con la marca Repsol.

• SOLIDEZ EMPRESARIAL. Repsol asegura un crecimiento empresarial sólido en el medio y largo plazo, basado en la integración de los negocios y en los proyectos de éxito mediante una estrategia centrada en la generación constante de valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com