ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Freud y sus metodos


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  3.648 Palabras (15 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 15

 UNIVERSIDAD DE LONDRES CAMPUS QUERETARO

VANESSA RUBY IRIANDA GOMEZ

PROFESORA GUADALUPE FLORES

Ensayo de Freud

Bueno una de las cosas en la que puedo ver en este ensayo es en que hay cosas muy complejas e interesantes, existen muchas las cuales me llaman mas su atención y una de las que más me han llamado su atención es lo de los sueños, esos fueron uno de los mejores temas desde como Freud hace la observación que en si te hacen pensar y te hacen tomar en cuenta las cosas que quizá uno nunca ve o no toma en cuenta que es lo que de verdad pasa, que existen muchísimas cosas las cuales uno no está alerta a esa serie de cosas y sucesos que pasan diariamente pero que quizá no sabemos en verdad porque pasa cada cosa, la lectura de Freud es compleja e interesante, aunque en algunos momentos crees saber a lo que él se refiere pero en si no sabes después de leer  mas te confundes y no sabes qué pasa cuando esto esta ejemplos que te hacen complementar mas información pero en ocasiones lees un poco mas y lo que pensabas ya no es o es otra cosa, lo importante es que cada que lees te das cuenta de que existe un mundo de cosas perfectas, las cuales son cosas que pasan todos los días pero otra cosa es que no lo vemos o no se pone suficiente atención para eso.

Bueno en base a todo esto espero saber la idea exacta que Freud plantea en estas obras ya que si no es pues más adelante lo sabré. Lo importante de esto es saber qué es lo que existe detrás de tantas neuronas y de más de cosas que se mencionan en la lectura, para mi poder escribir este ensayo es sacarle el jugo a la lectura que quizá al principio se me hacia complicada pero conforme voy sacando cosas que me interesan, pues esto se hace interesante se hace fácil se hace más bonito y vamos agarrando el modo de cada cosa y como lo dice y como lo explica lo importante es que se entiende aunque sea muy complicado o al menos ago. lo que puedo.

Existen unas cosas las cuales no puedo entender pero existen cosas en la que no estoy muy de acuerdo cuando las estoy leyendo como que siento que muchas de ellas no me dicen todo lo que creo y como que siento que son malas o no se o por el momento no las capto de la manera en las que la plantea Freud, pero conforme voy sacando información pues me doy me doy cuenta que tal vez las explica poco mejor y que es así como las puedo ir entendiendo cada una de ellas.

Pero en fin tengo que comprender a Freud y tengo que ver de la mejor forma en la cual me plantea la psicología ya que para el fue algo bastante complejo y sus ejemplos creo que son lo mejor que ha pasado para poder entender cada una de ellas. Las neuronas son cosas complicadas pero no difíciles de entender mas cuando ya sabes un poco de su funcionamiento pero el hecho de poder emplearlo de esta manera es una más clara para poder entender.

Introducción

Los mejores métodos para poder brindar una psicología natural para poder entender los cambios psicológicos y psíquicos y los estados.

Primera proposición principal la concepción cualitativa, su objetivo observaciones patológicas y clínicas que se emplean en ellas con aquellas en las que trata de hacer una representación como la histeria y la neurosis obsesiva y saber cuál era la excitación neuronal en grandes cantidades de ideas.

No parecía necesario una generalidad partiendo de ahí se pudo fundamentar la actividad neuronal en este puede plantear el principio de la inercia, las cosas o las acciones que el ser humano hace sin pensar cosas que pueden ser favorables o en ocasiones se pueden ver como las acciones de cada persona la inercia es algo que se hace sin pensar que solo sale en el momento y no se sabe las aptitudes de cualquier manera,  todo esto proporciona el motivo para el movimiento reflejo.

Así como el sistema de neuronas recibe los estímulos que de igual manera tienen que ser descargados estos llegan de las células del cuerpo y se generan como un resultado de las grandes necesidades de hambre respiración y sexualidad que estos no serian estímulos externos, en estos casos es cuando uno de estos  como el hambre, la respiración y la sexualidad se hacen sin pensar por inercia y que son necesidades, son tres cosas que plantea Freud porque son cosas o acciones que todo el mundo realiza en algún momento y que resultan satisfactorias.

Son cosas elementales y necesidades que se pueden ver en el mundo (vida cotidiana) necesidad de comer, todo se complementa con las necesidades de vida y la acción de las neuronas.

Segunda proposición principal la teoría de las neuronas

La idea de combinar con esta teoría la noción de las neuronas, tal como se menciona la moderna histología un principio de inercia de corriente que tiene de energía la neurona a un acto de descarga

Las barreras contacto

Cualquier acción que se realiza mediante las neuronas son  memoria de acciones en la persona y recuerdos que se llevan a una imaginación (cualquier teoría psicológica) después de la acción de la neurona obtiene una excitación.

Esta neurona necesita tener la suficiente excitación para las nuevas acciones así se realizara la separación entre células de percepción y las células de recuerdos. Las neuronas tras cada excitación pueden quedar en un estado de posibilidad de construir la memoria se puede decir que la memoria está constituida por las facilitaciones excitantes entre las neuronas.

De que depende la facilitación de las neuronas? De los procesos o cambios que tenga cada una de ellas atreves de la excitación de cada una de ellas. Que atravez de este proceso exitatorio corre atravez de la neurona

El contacto de cada una de las neuronas, todas las ideas corren atraves de la neurona

El punto de vista biológico

Suponemos de dos clases de neuronas con cada una de ellas diversidad fundamental en las condiciones de función en la que cada una de ellas es aplicada, y tomando en cuenta que hay dos clases de neuronas o más bien que se suponen que ahí.

En lo posible del desarrollo biológico del sistema de neuronas existen dos tipos de neuronas en lo biológico del sistema de neuronas, puede haber tenido en la biología un significado diferente.

El sistema de neuronas tenía desde el comienzo dos funciones extraer los estímulos de afuera y tener descargas de excitaciones

Desarrollo de neuronas que se van multiplicando en grandes cantidades consiste en memoria para poder aplicar su acción

El mundo exterior es único en su origen a todos los medios puesto que todo lo que nos rodea es energía física, ya que sabemos que todo lo que esta en este mundo y en el exterior es física y que se complementa con las mismas acciones de los humanos, sabemos de ante mano que todo es energía ya que somos una pequeña parte de este mundo componemos un poco de energía en el mundo que se nos rodea tal como los objetos que se encuentran al alcance de nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)   pdf (106.5 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com