ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentavcion De Maeketing Diseño De Un Producto


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Los jabones antibacteriales se han convertido en algo esencial para aquellas personas que se preocupan por las posibles enfermedades que se pueden adquirir a través de las bacterias encontradas en cualquier parte, pero, ¿Es recomendable es el uso de esta clase de productos?, los expertos opinan.

Si, es recomendable su uso ya que pueden ser de gran ayuda si se usan con moderación.

Dra. Nancy Snyderman, Médico jefe editor para noticias NBC y autor de Mitos Médicos que Pueden Matarte.

 Hay momentos cuando su uso es indispensable: por ejemplo, cuando hay riesgo de contagio de bacterias de paciente a paciente, como cuando eres un trabajador en el área de la salud, estás visitando un hospital o estás en la oficina de un doctor. También es remendable mantener esta clase de productos en la cocina, para su uso después de haber manipulado carne cruda.

 Su invención fue un avance en el área de la salud: la invención del jabón antibacterial fue un gran avance para la higiene pública, especialmente al hacer de los hospitales y salas cirugía lugares mas seguros, gracias a su habilidad para destruir microbios nocivos para la salud.

 Te ayuda a mantenerte limpio, dentro de lo razonable: nos hemos vuelto un poco obsesivos con la idea de que todo, desde los mostradores hasta el último rincón de nuestro cuerpo, debe estar estéril. Pero si las personas se sienten mas seguras usando esta clase de jabones, entonces no hay problema.

No, es mejor el uso de jabones regulares.

Dr. Michael F. Roizen, Jefe Oficial de Bienestar en la Clínica de Cleveland y Co-Autor Tu: Manual de instrucciones.

ESTRATEGIAS PARA LA INTRODUCCION DE NUEVOS PRODUCTOS

1 Impulso del mercado:

Viendo las necesidades de un gran sector consumidor de estos productos hemos decidido fabricar jabones antibacterianos

Mision, Vision y Valores

MISION: Ofrecer productos para el cuidado personal y la limpieza del hogar, a través de marcas reconocidas dinámicas, con la mejor relación calidad-precio; generando bienestar a los colaboradores, consumidores y accionistas.

VISION: Consolidar una organización de alto desempeño, enfocada y capaz de brindar desarrollo continuo a sus colaboradores. Incrementar nuestra participación en el mercado nacional y afianzar la preferencia del consumidor hacia nuestros productos, explotando el potencial de nuestras marcas.

VALORES:

a. Tenemos pasión por nuestras marcas y negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com