ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gatos.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

¿Se escapa tu gato de casa? Dentro de lo que cabe es un comportamiento normal en ellos, aunque es mejor entrar en detalles.

Si vives en una casa con jardín y a tu gato le gusta salir por la ventana e irse a jugar, es muy normal. Los gatos tienen un impulso de irse de la casa a curiosear el exterior les gustan los tejados, las plantas… aunque a veces estas excursiones le cuesten lesiones o tengan que enfrentarse a otros animales.

Esta conducta de escaparse y salir de casa es habitual sobre todo en los gatos que no están castrados o estirilizados, ya que en la época de celo van buscando parejas y pueden llegar a marcharse varios días. Los gatos se orientan mejor que ningún otro animal, por lo que no te preocupes, que volverá. Puedes estudiar la posibilidad de castrar al gato si quieres modificar este comportamiento en parte.

En cualquier caso, no debes pensar que tu gato te quiere menos porque se vaya de casa varias horas al día, al revés, volviendo te demuestra que es donde quiere estar, pero sus instintos son sus instintos…

gatos Modificar comportamiento del gato

1 comentario Gatos | Adiestrar, Consejos, Domesticar

gatos, microchip, informacion, precio Muy posiblemente ves que a tu gato le gusta subirse en cualquier mueble y hacer diferentes travesuras como moderlo todo, arañar, tirar de las cortinas, tirar cosas etc…

Si queremos una forma efectiva para modificar ese comportamiento si que se enfaden podemos utilizar una pistola de agua y dispararles en el momento que estén haciendo eso que no nos guste, así ellos no saben por qué, pero sí que es desagradable hacer lo que estaban haciendo, con lo que con unas cuantas veces que le hagamos esto dejarán de hacerlo. Si en lugar de utilizar la pistola de agua somos nosotros mismos los que les reñimos no tendrá el mismo efecto ya que relaciona sólo con nuestra presencia el castigo, por lo que cuando no estemos nosotros no tendrá miedo a hacerlo. Mejor la pistola de agua, para poder así modificar su comportamiento y educarle.

gatos Gatos y perros

1 comentario Gatos | Adiestrar, Domesticar, Perros

gatos, perros, gatitos¿Pueden llegar a convivir perros y gatos? Sí, claro que sí, pueden llegar a ser grandes amigos y tu como dueño vas a tener gran parte de responsabilidad en que eso suceda. ¿Qué debes hacer para que un gato y un perro se lleven bien? Hay que tener en cuenta varios factores, principalmente la edad de cada uno de ellos.

Un perro adulto, de varios años y que vive en casa, o en el jardín, puede sufrir celos cuando el gatito llegue. La mejor manera de presentarlos es amarrando al perro con un collar para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com