ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horizontal de la carga y las cargas verticales en el sistema de tuberías


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  1.567 Palabras (7 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 7

La dimensión de datos se proporciona normalmente por el fabricante fuelle.

La fuerza generada por esta presión de la tubería interna debe ser absorbida por el sistema de retención tubo cerrado actúa en la dirección de aplicación de la carga.

CARGAS OCACIONALES

cargas que se aplican a un sistema durante sólo una pequeña parte de la vida operativa plantas se clasifican normalmente como cargas ocasionales. Esta clasificación incluye las cargas que pueden variar de forma periódica se aplican cargas vivas, los fenómenos naturales extremos postulados accidentes de la planta y las operaciones inusuales de las plantas.

Normalmente las cargas ocasionales someterá a un sistema de tuberías a cargas horizontales, así como las cargas verticales, mientras que las cargas sostenidas normalmente sólo en vertical. es muy probable que las ubicaciones de apoyo óptimos requeridos para cargas ocasionales no coincidirá con las requeridas para cargas sostenidas. Se recomienda que sea posible un conservadurismo poco más de ser introducido en el diseño de tuberías para permitir el uso de los lugares de apoyo mismos para cargas tanto sostenidas y ocasional. Esto puede hacerse mediante la reducción de los tramos calculados ocasionales de carga para que coincida con un múltiplo de los vanos de carga sostenida. Los costos adicionales debido a su diseño conservador será más que compensada por la economía archivados a través del uso de una estructura única para múltiples funciones.

La carga dinámica es el más resistido por un soporte rígido. Sin embargo, la flexibilidad del sistema debe ser adecuada para acomodar el crecimiento térmico. Cuando los movimientos térmicos son de alta para permitir el uso de sistemas de retención amortiguadores rígidos mi ser necesarios. actuar como amortiguadores de las restricciones rígidas cuando están sometidos a cargas aplicadas repentinamente, pero amortiguadores no resisten las cargas estáticas, tales como el peso y las cargas térmicas. Siempre que sea posible el uso de amortiguadores debe avided debido al coste del hardware y los requisitos de inspección.

Los siguientes métodos se sugieren para la determinación de lugares de apoyo para las cargas puntuales:

1 -. Seleccionar las ubicaciones iniciales que corresponden a localidades de peso muerto

2 -. Determinar la sapn un soporte óptimo para las cargas de vez en cuando por los métodos explicados en esta sección / reducir el lapso hasta que coincida con un múltiplo de la duración de peso muerto, encontrado en el paso 1

3 -. En la tubería fría utilizar soportes rígidos en todas las localidades

4 -. En la tubería caliente, determinar los lugares donde los soportes rígidos pueden ser utilizados por los métodos explicados. estos lugares normalmente coincidirá con la ubicación donde libres movimientos térmicos son mínimos. En todos los demás lugares un amortiguador, probablemente será necesario. Una serie de programas de optimización disponibles en el mercado computarizados.

cargas ocasionales incluyen el viento, el alivio de la válvula de descarga y sísmicos y las cargas de vibración. Algunos códigos de tuberías permite un lado a otro aumento en los niveles de tensión admisible de los materiales estructurales utilizados los sistemas de tuberías por bulerías y apoyos.

Cargas de viento independientes

Carga de viento es una fuerza periódica resultante de la iteración aerodinámica del viento o de los efectos dinámicos de presión sobre el sistema de tuberías. Las tuberías que se encuentra al aire libre y por lo tanto expuesta al viento suele diseñarse para soportar la velocidad del viento máxima esperada durante la vida útil de la instalación. La magnitud de la velocidad del viento depende de las condiciones locales y estimación de los cuales.

Una gran parte de la carga del viento es causado por la pérdida de impulso del viento golpear el sistema de tuberías. A pesar de las variaciones localizadas, la fuerza es generalmente modelada como una carga uniforme actuando sobre la longitud proyectada de la tubería, paralela a la dirección del viento. La expresión para la fuerza del viento puede ser adaptado de la ecuación de Bernoulli para el fluido de la siguiente manera.

Ecuación 5.1

Cd = coeficiente de arrastre

Q = presión dinámica

D = diámetro de la tubería

Densidad del Aire

velocidad del aire

el valor del coeficiente de resistencia es una función de la forma de la estructura y un factor de flujo adimensional llamado el número de Reynolds.

Carga de viento sobre el apoyo general, es necesario considerar sólo en los casos en que el apoyo tiene una gran superficie proyectada en que terminan.

Ocasional de alivio de las cargas de la válvula de descarga

Las válvulas de seguridad se utilizan en sistemas de tuberías para proveer y toma de corriente en las ocasiones en que la presión se acumula más allá de lo deseado para una operación segura. Cuando el ajuste de la presión que se alcanza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com