ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMFORMATICA 2.0


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

PLAN GENERAL DE TRABAJO

Lunes 18 de mayo: Inicio de curso

Domingo 14 de junio: Término de curso.

No hay evaluación final presencial en sedes, la asignatura se evalúa con las actividades de las cuatro unidades.

Fecha límite de entrega de actividades:

Unidad 1 domingo 24 de mayo

Unidad 2 domingo 31 de mayo

Unidad 3 domingo 7 de junio

Unidad 4 domingo 14 de junio (antes de las 11:30pm)

El propósito de esta asignatura es que conozcas e incursiones en algunos ámbitos de la Informática, como son la programación, el desarrollo web y las bases de datos. Estamos seguros que los conocimientos adquiridos y las habilidades desarrolladas al término de la asignatura, no sólo serán de gran utilidad para tu formación en el bachillerato, sino también en tu vida personal y laboral.

Para cualquier duda o comentario utilizaremos las herramientas que nos ofrece la plataforma como son: el foro, mensajero, correo electrónico, me podrás enviar mensajes a la siguiente dirección electrónica: armando.valera@educaciondf.net

Si gustas puedes enviar a revisión las actividades a mi correo antes de subirlas a plataforma, por favor cuando subas una actividad a plataforma el nombre de archivo deberá siempre durante todo el curso empezar con 1505,ejemplo:1505_Actividad2Unidad1_tunombre.docx.

Una vez subida una actividad a plataforma un servidor la califica automáticamente y ya no podrás mejorar o corregir la actividad para obtener una mejor calificación.

Debes colocar una caratula al principio de cada actividad con tu nombre completo, matricula, nombre de la actividad, unidad, y por favor cuida la ortografía.

Recuerda es importante que entregues en tiempo y forma las actividades, si te atrasas después es difícil ponerte al corriente y acreditar la asignatura.

En caso de detectar plagio en las actividades esto se califica con cero, si incurren nuevamente en plagio se les retirará del curso. Si continúan con la misma práctica, nos veremos en la necesidad de darlos de baja definitiva del programa.

En un documento de Word pega el código fuente del programa y la captura de pantalla correspondiente a la salida del programa. Envía el documento de Word al asesor para que evalúe tu aprendizaje del tema.

Estructuras de repetición

1. Realiza un programa en lenguaje javascript que lea N notas de un estudiante con ayuda de una estructura repetitiva y que calculé:

a) Cuántas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com