ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE DISEÑO DE UN CANAL


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE DISEÑO DE UN CANAL.

PROYECTO

ÍNDICE

I. Presentación:

  • ( expresar de que se trata el proyecto, para qué?, en qué lugar, porque me interesa llevarlo a cabo)en general una descripción de las partes de que consta el proyecto , de todos los subtemas incluyendo los anexos.

II. Planteamiento del Problema:

,

  • Generalidades   (características del lugar donde se llevará a cabo el proyecto, clima, hidrografía, economía, situación politica…).
  • Delimitación espacial:  (ubicación geográfica, latitud, longitud, colindancias norte, sur…coordenadas)
  • Delimitación temporal:  (vida útil del proyecto, dependiendo del  uso  que se le dará, con los datos socioeconómicos del lugar) ejemplo:  san Rafael tiene resuelto el 60% de  su necesidad de agua, sin embargo con el proyecto pretendemos mejorar, que vida útil tendrá el proyecto, cuanto tiempo se va a tardar la construcción, ( ejemplo:  el proyecto comenzará  en 2015 y terminará en 2017), su vida útil será de 50 años.Delimitación teórica:  Desde la definición de que es un canal

            Justificación: A partir del uso que se le va a dar, para qué  vamos a desarrollar el         proyecto, se va a utilizar en  riego,   de acuerdo a  estadísticas  se ha tenido  cierto desarrollo, sin embargo queremos mejorar.        

III.  Memoria de cálculo: tabla cálculo de pendientes,  secciones  preliminares y secciones definitivos, croquis de las secciones…).

                      

IV. ANEXOS:  Carta topográfica, perfil topográfico, plantilla del canal

V. Conclusiones. ( presentación o descripción de cómo se hizo el proyecto).Ejemplo:  el proyecto plantea mejorar el sistema  agrícola…

VI.  Bibliografía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (80.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com