ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERAN SER EXAMINADOS LOS TESTIGOS DE ALEXANDER CRUZ RAMIREZ, EN EL JUICIO PRINCIPAL DE ALIMENTOS


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  9.146 Palabras (37 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 37

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERAN SER EXAMINADOS LOS TESTIGOS DE ALEXANDER CRUZ RAMIREZ, EN EL JUICIO PRINCIPAL DE ALIMENTOS.

1.- Que diga la testigo si conoce a los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO.

RESPUESTA= SÍ, si conozco a los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO, el primero es mi sobrino y la segunda es su concubina.

2.- Que diga la testigo si sabe y le consta que entre los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO, existe algún parentesco.

RESPUESTA.= Se y me consta que los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO eran concubinos.

3.- Que diga la  testigo si sabe y le consta cuantos hijos procrearon ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO, cuando vivían en concubinato.

RESPUESTA= Sé y me consta que la pareja de ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO procrearon un hijo de nombre DIEGO ALEXANDER CRUZ ROJAS quien actualmente cuenta con 4 años.

4.- Que diga la testigo si sabe y le consta donde establecieron su domicilio la pareja formada por ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO.

RESPUESTA.= Se y me consta que los concubinos establecieron su último domicilio en la Primera Cerrada de Picacho, número 4 “B”, del Fraccionamiento Maria Cecilia, de esta Ciudad.

5.- Que diga la testigo si sabe y le consta si el señor ALEXANDER CRUZ RAMIREZ, cumple con la obligación de proporcionar alimentos para su menor hijo DIEGO ALEXANDER CRUZ ROJAS.

RESPUESTA= Sé, y me consta que el señor ALEXANDER CRUZ RAMIREZ, SI cumple con la obligación de proporcionar alimentos para su menor hijo DIEGO ALEXANDER CRUZ ROJAS, pues le daba $500.00 pesos cada quince días, y le daba esa cantidad por que anteriormente él trabajaba también en WAL MART y ganaba mas que ahora, ya que ganaba $4,800.00 pesos, y ahora gana $4,001.00 pesos y con ese dinero también mantiene a su mamá desde que vive con ella, ya que la señora no tiene ingresos y esta muy mal de salud, pues tiene diabetes; por lo que desde que viven separados ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO, él le da para alimentos de su menor hijo la cantidad de $500.00 pesos mensuales.

6.- Que diga la testigo si sabe y le consta si los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO, viven juntos o separados.

RESPUESTA.= Se y me consta que los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO  viven separados desde el día 1º de Febrero del 2011, a la fecha, pues ALEXANDER vive con su mamá en Albino García número 466 “A”, de la Colonia Tequisquiapam, y MARIBEL vive en la casa Primera Cerrada de Picacho número 4 “B” del Fraccionamiento Maria Cecilia, de esta Ciudad.

7.- Que diga la testigo si sabe y le consta si la señora MARIBEL ROJAS PACHECO desempeña algún trabajo.

RESPUESTA.-Se y me consta que ella trabaja en WAL MART de Reforma y gana aproximadamente como $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) mensuales.

8.- Que diga la testigo si sabe y le consta con quien vive el menor DIEGO ALEXANDER CRUZ ROJAS.

RESPUESTA.= Se y me consta que el menor DIEGO ALEXANDER vive con su madre la señora MARIBEL.

 

9.- Que diga la testigo si sabe y le consta si la señora cumple con su obligación de proporcionarle cuidados a su menor hijo DIEGO ALEXANDER CRUZ ROJAS.

RESPUESTA= Se y me consta que durante el tiempo en que vivieron en concubinato los señores ALEXANDER CRUZ RAMIREZ y MARIBEL ROJAS PACHECO, ésta no atendía a su menor hijo, pues quien en realidad lo atendía era precisamente su papá ALEXSANDER CRUZ RAMIREZ, y la mamá de éste, pues como lo dije ella trabaja y prácticamente se dedica a ella, y al niño no le hace caso; pues incluso MARIBEL ROJAS PACHECO le cedió LA GUARDA Y CUSTODIA DE DIEGO ALEXANDER  a su papá ALEXANDER, quien lo tuvo aproximadamente como CINCO MESES, de finales del mes de Febrero del 2011, hasta el mes de julio del 2011.

10.- Que diga la testigo si sabe y le consta si la señora MARIBEL ROJAS PACHECO, cumplía con la dirección y quehaceres del hogar.

RESPUESTA.= Se y me consta que la señora MARIBEL no limpiaba su casa siempre la tenía sucia, y quien la ponía en orden y la limpiaba era precisamente ALEXANDER, y la señora MARIBEL SIEMPRE ARGUMENTABA PARA NO HACER NADA, QUE ESTABA MUY CANSADA Y QUE ALEXANDER SE HICIERA CARGO DE SU MENOR HIJO DIEGO ALEXANDER.

11.- Que diga si es cierto como lo es, que después de que el menor DIEGO ALEXANDER se fue a vivir con su madre la señora MARIBEL, ésta le ha negado a ALEXANDER convivir con su hijo DIEGO ALEXANDER.

RESPUESTA.- Se y me consta que aproximadamente desde el mes de agosto del 2011 , a la fecha la señora MARIBEL le niega al señor ALEXANDER convivir con su hijo DIEGO ALEXANDER, e incluso no lo deja siquiera que lo vea.

13.- Que diga la razón de su dicho, esto es, porque sabe y le consta todo lo que ha declarado.

RESPUESTA.- Se y me consta todo lo que he declarado porque como lo dije soy hermana (sobrino) de la señora JUANA RAMIREZ ESPARZA, vivo al lado de la casa de mi hermana, y me he dado cuenta de todo lo que he manifestado.

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E .

                        ALEXANDER CRUZ RAMIREZ, mexicano, empleado, por mis propios derechos con domicilio en la casa marcada con el número 466-A, de la calle Albino García, de la Colonia Tequisquiapam, de esta Ciudad; señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número 2 de Avenida Venustiano Carranza número 475, Zona Centro, de esta Capital; autorizando para recibirlas en mi nombre en los términos del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, a los señores Licenciados RAUL MARTINEZ URBINA con Cédula Profesional 498150, y HUMBERTO RIVAS CARRIEDO, quienes las reciben en el mismo domicilio señalado por el suscrito, designándolos también como Asesores en la forma dispuesta por el artículo 1140 de la citada Ley Adjetiva Civil ; comparezco dentro del Expediente número 1812/2011 relativo a la CONTROVERSIA FAMILIAR POR ALIMENTOS promovida en mi contra por la señora MARIBEL ROJAS PACHECO; y respetuosamente me permito exponer :

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.5 Kb)   pdf (195.1 Kb)   docx (359.4 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com