ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la Biología en la vida cotidiana


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  Informes  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

Importancia de la Biología en la vida cotidiana

Publicado el abril 20, 2012 por portafoliobiologia

Estamos seguros que en repetidas ocasiones has escuchado mencionar que la Biología es todo sobre el estudio la vida, abarcando desde el átomo mas pequeño en nuestro cuerpo hasta los grandes mares y montañas en un paisaje. Pero si la biología es vida, ¿ podemos verla de forma tangible en nuestras actividades cotidianas? ¿En que situaciones de tu vida podría la biología ayudarte a comprender o resolver un problema?

About these ads

Share this:

Twitter

Facebook

Cargando...

Esta entrada fue publicada en 8. Foro. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a “Importancia de la Biología en la vida cotidiana”

aurorasofianunez

abril 21, 2012 en 1:53 am

En lo personal pienso que la biologia es de vital importancia, ya que sin su desarrollo y el estudio de esta no tendriamos tan amplio conocimiento acerca de la vida, y los seres que cohabitamos en el planeta tierra.Todo en la tierra, esta relacionado con biologia, pienso que es la base de la mayoria de las conosas, ya que los compuestos biologicos(Carbono) Estan presentes en todo.

Responder

Eduardo Puon

abril 21, 2012 en 2:32 am

Pienso que es muy importante la biología en la vida cotidiana ya que es es la ciencia que estudia la vida, y esto nos lleva a que a partir de esta ciencia podemos conocer, desde como está formada una célula, como estamos formados nosotros, nuestro cerebro, que con esta ciencia los científicos pueden saber a que enfermedades se está enfrentando y así facilitar nuestras vidas cotidianas.

Responder

Alejandra Mendoza

abril 21, 2012 en 9:19 pm

Pienso que la biologia es muy importante para la vida cotidiana, ya que es la que estudia la vida.

Sin ella no podriamos entender diversos cambios o procesos que han llevado al hombre a evolucionar, desde como se conforman las células, que es lo que provoca que los seres humanos se irriten,que es un sistema, una neurona, entre otras cosas.

Tambien es de gran ayuda para la medicina, en el ambito de las enfermedades y asi poder tener mejor atención hacia los pacientes y disminuir los decesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com