ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infertilidad En Europa


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 3

• Sociedad Española de Fertilidad (SEF) citó:

Según datos del registro de la Sociedad Española de Fertilidad, la posibilidad de conseguir un embarazo tras una transferencia de embriones procedentes de óvulos de donantes es de más del 50% por ciclo.

14 de febrero del 2012

• Anna Veiga, Bióloga, Presidenta de la ESHRE y madre de la primera bebé probeta española – citó:

Cinco millones de bebés son una demostración de que es una metodología totalmente consolidada y estandarizada para ayudar a parejas con problemas de fertilidad”

• Antonio Requena, Director médico del Instituto Valenciano de Infertilidad citó:

La medicina de la reproducción ha tenido un desarrollo extraordinario en los últimos años, Pero aún existe margen de mejora. Uno consiste en incrementar las tasas de embarazo, que rondan el 50% por intento —en 1978 eran del 20%—. Aún se dan muchos embarazos múltiples, por encima del 20% de los casos en España, “demasiados”. Y queda mucho por avanzar respecto a los problemas relacionados con la implantación en el útero del embrión, cuyos problemas representan el 30% de las causas de esterilidad. Pese a ello, o “efectos colaterales” de la técnica, a la acumulación de embriones congelados, el estado de desarrollo de la técnica y el incremento de las tasas de éxito que plantea la ESHRE parecen estar fuera de toda duda.

10 de agosto del 2012

• Rosanna Weksberg, Genetista de la Universidad de Toronto citó:

“Los bebés que nacen a partir de la fertilización in vitro/FIV tienen hasta 10 veces más probabilidades de sufrir trastornos genéticos raros deberían haber más estudios sobre el vínculo entre el tratamiento de fertilidad y ciertos trastornos genéticos poco frecuentes”. Weksberg dijo: que en su clínica genética ya está viendo a muchos niños nacidos de FIV con raros desórdenes genéticos. Entre ellos hay niños con el síndrome de Beckwith-Wiedemann y el síndrome de Angelman.

10 de Octubre del 2011

• Anthony Caruso, un endocrinólogo en el área de la Reproducción Humana, citó:

“Yo no puedo ni comenzar a decirles cuán profundamente en mi alma yo entendía que había perjudicado a otras personas” renunció, luego de darse cuenta, horrorizado, que su área de trabajo era parte de “una creciente objetificación de los niños” – una epifanía que él dice que sus colegas simplemente ridiculizaron.

9 de Junio del 2011

• 'Der Spiegel' semanario alemán, sostiene:

"En las últimas dos décadas, Barcelona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com