ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Un Proyecto De Investigacion


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 3

ESQUEMA Y DISIEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION

TITULO : Debe presentar una fácil identificación del proyecto , no debe exceder de 20 palabras a 100 caracteres determinados.

FUNDAMENTO : Es el principio, la base del proyecto de investigación que vamos a realizar. Todas las personas en nuestra vida cotidianas realizamos investigaciones y nos preguntamos el porqué de las cosas y buscamos respuestas que sean favorables y nos convenzan y hasta nosotros mismo podemos experimentarnos.

OBJETIVOS : Indica en forma descriptiva los propósitos generales y específicos que persiguen el proyecto para hallar soluciones al problema planteado

MATERIALES : son todos aquellos elementos que nos servirán como ayuda para elaborar el proyecto ,, tales como libros, artículos, computadora, papelotes,etc.

PROCEDIMIENTO : es la ejecución del proyecto que se obtiene a realizar el proyecto de investigación.

RESLTADOS : es el efecto y consecuencia de un hecho, operación o deliberación.

ANOTACIONES : son todos los datos que encuentres que apoyen en tu hipótesis de trabajo

DISCUSION : es el análisis o comparación de los resultados de una investigación, a la luz de otros existentes o posibles.

CCONCLUSION : Es la resolución que se a tomado sobre una materia después de haberla ventilado. Resume la opinión expresada, la hipótesis de trabajo, y los argumentos principales utilizados para fundamentarla en uno, dos o tres párrafos

RECOMENDACIONES : vienen a ser los consejos que se da para evitar cosas lamentables durante la realización del proyecto de investigación.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS :Es una lista de las fuentes que se han utilizados en la investigación. Suele ir en otra pagina bajo el bibliografía, referencia u obras citadas

PRACTICA N° 1

RESULTADOS:

 En las instalaciones de la facultad de medicina humana el sábado 13 de abril del 2013 a las 9:00 am recibimos por primera vez las indicaciones y pautas de las profesoras del curso: Tania Lay, Berta Montalvan, Martha Hemeryth.

 Nos dio la bienvenida la profesora Tania Lay ríos e introducción Al tema “ esquema y diseño de un proyecto de investigación” luego del procedimiento nos dieron las indicaciones respectivas en compañía de la docente Berta Montalván, basada en una estricta programación y tarea comprometida a la investigación que consta de: Titulo, fundamento teórico, objetivo, materiales, procedimientos, resultados, discusión, conclusión, recomendaciones, referencia bibliográficas; explicándonos para que posteriormente desarrollar de una manera crítica y objetiva.

 CONCEPTO: Investigación es un trabajo sistematizado que por medio de la recopilación de datos y la experimentación busca la respuesta a las interrogantes que originaron la observación del fenómeno. Lo importante dela investigación científica se mide por los cambios que acarrean en nuestro cuerpo de conocimientos La investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com