ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Proyecto de Investigación de Mercados- Parte 1”


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto de Investigación de Mercados- Parte 1”

Autores:

                Lucy Andrea González Cunampia

               Jonathan Fernando González Soto

                Freider Gutiérrez Ruiz

               Julián Ernesto Jaramillo Hernández

               Alexander Javier Lugo Martínez

Bogotá 14 de diciembre 2017

Tabla de contenido

1 Introducción

2 Objetivos

3 cuerpos del informe

4 Conclusión

5 Bibliografías

Introducción

En la ciudad de Bogotá se evidencia que las personas que  migran  de otras regiones hacia la misma presentan problemas cutáneos, especialmente en los labios  debido a la resequedad  y quemaduras que se presentan, por las bajas temperaturas y la humedad  del ambiente. Teniendo en cuenta que hacia esta ciudad diariamente migran personas e todo el país se dio una oportunidad de negocio,  para resolver este problema y satisfacer esta necesidad, nuestro equipo de trabajo ha decidido comercializar un producto labial a base de manteca de cacao por su propiedades nutritivas y protectoras es ya que esta es  rica en antioxidantes y vitamina E, combatiendo los destructores de células que conducen al envejecimiento prematuro.

Objetivos

 

¿Qué se va hacer? Comercializar producto labial a base de manteca de cacao.

¿Para qué se va a hacer? Para satisfacer la necesidad que se evidencia en la zona facial de las personas que migran a Bogotá (quemaduras, resequedad)

¿Cómo se va hacer? Comprar producto a mayoristas y distribuirlo en tiendas de Barrio y sectores comerciales populares para abarcar gran cantidad de consumidores, brindando de esta manera un producto económico y de gran calidad de fácil acceso a la población migrante que se ubica en las zonas más populares; con el fin de recolectar información relevante de la población y sus necesidades utilizaremos métodos o formas de recolección de dicha información mediante encuestas presenciales y virtuales aprovechando las redes sociales.

Informe

1 ¿Que se proyecta hacer?

  Comercializaremos un producto económico  de gran calidad  que abarca los  sectores de salud y belleza, empezando por mercados populares como tiendas de barrio y posteriormente extendernos a superficies más grandes convirtiéndonos de esta manera en los mayores comercializadores y distribuidores de este producto.

2. ¿Cuáles son los hallazgos o tendencias más relevantes?

Después de analizar los resultados de las encuestas aplicadas a una población tomada como muestra, se ha encontrado lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com