ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de práctica laboral Para optar al título de: técnico veterinario de nivel superior.


Enviado por   •  21 de Junio de 2016  •  Informes  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  1.372 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Informe de práctica laboral

Para optar al título de: técnico veterinario de nivel superior.

Alumna: Marcela Gallardo Cárcamo.

Profesor guía: Paul Harrison M.

Puerto Montt, 00/00/00

Agradecimiento.

Agradecimientos a mi familia mi principal pilar que siempre me ha dado el apoyo necesario para lograr terminar mi carrera, a la Clínica veterinaria Gupis Vet que me dio la oportunidad de realizar mi práctica profesional, a mis profesores del Instituto Profesional Valle Central que me enseñaron y me motivaron siempre a ser un profesional.

Por último agradecer a mi pareja la cual me apoyó y aconsejó, a mi hija que me motivo a seguir luchando en este proceso por esto y mucho más gracias.

Índice.

Introducción.

El presente informe de práctica profesional, en la especialidad de Técnico Veterinario, se realizó en la Clínica Veterinaria y Pet Shop Gupis Vet, en la comuna de puerto Montt, X región, la que consistió principalmente en el desarrollo como asistente veterinario, entre otras cosas.

El informe contiene el desarrollo íntegro y descriptivo de las funciones realizadas a lo largo de la práctica, mencionando datos de referencia de la empresa.

Esta práctica fue de gran ayuda para el estudiante, que al terminar sus años de estudio profesional sale con una idea más clara de lo que representa ser Técnico Veterinario, esto ayudara de apoyo en las diversas actividades que realice, al ejercer su profesión en cualquier empresa y desarrollar con eficacia, destreza y creatividad su cometido.

Objetivos.

El objetivo de la Práctica Laboral es poner al alumno en contacto con el trabajo profesional en una empresa y que participe en la vida normal de ésta, aplicando de manera creativa los conocimientos y técnicas adquiridas en sus estudios. Con esto se pretende que el alumno enfrente el desafío de apoyar en la búsqueda de soluciones concretas a problemas que se presentan en la empresa y al mismo tiempo conozca el ambiente y la realidad laboral de su especialidad.

  1. Unidad: Descripción de la organización.

“GupisVet, Clínica Veterinaria y Pet Shop”

Origen y evolución.

[pic 2] Imagen 1

Gupis abrió sus puertas en Abril del 2000, como Mascotería y Pet shop con la finalidad de satisfacer la demanda del público de conocer, adquirir, cuidar y amar a las mascotas domésticas y exóticas, algo que para aquella fecha era desconocido en Puerto Montt.

Desde el año 2004 la empresa cuenta con registro de marca comercial en el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, pasando así Gupi´s a ser reconocida tanto por nuestros clientes como por el Estado de Chile.

En la actualidad Gupis se ha ido adaptando, desarrollando y creciendo acorde a las necesidades de los clientes, contando con un gran equipo especializado de  Médicos Veterinarios, Técnicos Veterinarios, Peluqueros caninos y Auxiliares con una gran experiencia y vocación. También se ha mejorado la infraestructura logrando en el 2014 estar con nuevas instalaciones para entregar un mejor servicio y atención a  pacientes y clientes.

Misión

 "ser un equipo humano y profesional comprometidos con la salud de nuestros pacientes, entregando bienestar y confianza a nuestros clientes mediante la entrega de Servicios y Productos de alta calidad"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (220.7 Kb)   docx (70.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com