ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe y extracto de ley


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.484 Palabras (6 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 6

ANA MARIA CASILLAS ORTIZ

                                     VS.

                   COMUNICACIONES NEXTEL

                    DE MEXICO S.A. DE C.V.

                                                                                                    EXPEDIENTE: 00001656/2015

        

        

C. SUBDELEGADO DE LA PROCURADURIA

FEDERAL DEL CONSUMIDOR

EN CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

                                                

CARLOS IGNACIO LICONA SAENZ Y/O JOSE RAUL ESPARZA SILVA en carácter de Apoderados de COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO S.A. DE C.V., personalidad que acreditamos con copia certificada de los instrumentos notariales números 21,222 y 45,949 otorgados ante la Fe del Notario Público Número 201 del Distrito Federal Lic. Héctor Manuel Cárdenas Villarreal, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el número 7045 del Blvd. Manuel Gómez Morín, Colonia Rincones de Santa Rita, C.P. 32330, en esta Ciudad; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer::

Que con fundamento en dispuesto por los Artículos 103, 111, 112, 114 y 116 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, estando en tiempo y forma y a nombre de mí representada vengo a rendir el Informe de Ley que le fue requerido, con motivo de la queja interpuesta por el Consumidor ANA MARIA CASILLAS ORTIZ por lo que me permito manifestar lo siguiente:

INFORME DE LEY

1.- Efectivamente el Consumidor ANA MARIA CASILLAS ORTIZ y mi Representada, celebraron Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones.

2.- manifiesta que el equipo no agarra señal que tiene el plan sin fronteras y no sirve en eu. Que ya lo reporto pero y no le dan solución solicita cancelar el servicio..

En el caso de que no existe reporte por fallas de cobertura, sin embargo el reporte que menciona la parte consumidora refiere a solicitud de equipos disponibles.

Se ofrece levantar reporte por fallas de cobertura a fin de validar el problema de la cliente asi mismo se ofrece un 15% de descuento de su saldo vencido.

Asimismo, el Consumidor al firmar el Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones aceptó los términos y condiciones del mismo, el cuál en la Cláusula Tercera Condiciones del Servicio estipula lo siguiente:

3.- CONDICIONES DEL SERVICIO.

3.1..........

3.8 Al momento de la firma del presente Contrato, NEXTEL hace entrega al   Suscriptor del mapa de cobertura de los Servicios y los demás documentos indicados en la Lista de Conformidad. El Suscriptor recibe a su entera conformidad los documentos antes señalados, cuyo contenido le ha sido detallado a su satisfacción y, por lo tanto, mediante la firma del Contrato expresamente declara que conoce, entiende y acepta las características del Plan Tarifario, la Cobertura de los Servicios, así como las demás características técnicas y el funcionamiento de los Equipos y Servicios contratados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (118.7 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com