ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infraestructura De Las Antenas En Las Casas


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 5

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS......

Tendría gracia si se tratase de un pasatiempos..... pero por desgracia la cosa no tiene ni pizca de gracia....

¿cuánta radiación tenemos que soportar los vecinos?

¿Quién garantiza nuestra salud?

¿Donde están nuestros derechos fundamentales?

VECINOS

¿Os váis a quedar con los brazos cruzados, mientras nos están bombardeando constantemente con publicidad engañosa donde se nos muestra el lado más atractivo de la tecnología, para que sigamos consumiendo sin hacernos preguntas y sin plantearnos cómo puede funcionar todo esto y si esto estará afectando a nuestra salud?

Existen evidencias científicas suficientes como para pedir que se aplique el

PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN

INFÓRMATE

Publicado por noante98@gmail.com en 00:16 3 comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Etiquetas: MADRID

LUNES, 3 DE OCTUBRE DE 2011

CAMPAÑA ESCUELA SIN WIFI

WWW.ESCUELASINWIFI.ORG

Petición pública donde recabamos firmas de apoyo:

http://bit.ly/escuelasinwifi

Exigimos que se retire el wifi de las escuelas, dado que existen otras alternativas de acceso a internet que sí son seguras para la salud.

Los colectivos sociales firmantes de esta petición exigimos a nuestros representantes políticos que se retire la tecnología wifi de las escuelas durante el curso 2011-2012, dado que existen otras alternativas de acceso a internet que sí son seguras para la salud, y que se cree una legislación que elimine en los centros educativos todo tipo de radiaciones electromagnéticas que afecten negativamente a niños, adolescentes y resto de personas.

Las razones de esta petición son las siguientes:

- La Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), ha clasificado el 31 de mayo de 2011 las radiaciones electromagnéticas de radiofrecuencia como “posible cancerígeno en humanos (grupo 2B)”. Estas radiaciones electromagnéticas son las que emiten dispositivos tales como el wifi, los teléfonos inalámbricos, los teléfonos móviles o las antenas de telefonía móvil.

- La Asamblea del Consejo de Europa ha aprobado el 27 de mayo de 2011 una resolución instando a los gobiernos europeos a adoptar de inmediato las medidas necesarias y oportunas para reducir la exposición de los ciudadanos a todo tipo de radiaciones electromagnéticas.

- El Parlamento Europeo, en su resolución 2008/2211(INI), de 2 de abril de 2009, señala la necesidad de proteger especialmente a los niños de cualquier exposición innecesaria a las radiofrecuencias “considerando que la tecnología de los dispositivos inalámbricos (teléfono móvil, wifi, wimax, bluetooth, teléfono de base fija DECT) emite radiaciones electromagnéticas que pueden producir efectos adversos para la salud humana”.

- La Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA) ha confirmado que “las radiaciones de microondas pueden provocar enfermedades tales como leucemia infantil, tumores cerebrales, cáncer de mama, alteraciones en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com