ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingenieria Agroindustrial


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

La agricultura y la industria han sido consideradas tradicionalmente como dos áreas separadas acierto por sus particulares como por su ocupación en el crecimiento económico. Se ha evaluado que la labora es el factor característico de la primera edad del alivio, mientras tanto que se ha dirigido el rango de industrialización como el exponente más pertinente del avance de un país en la ronda del desarrollo. También, se ha solido testimoniar que la organización consonante de desarrollo es la que permite recorrer más o a salvo progresivamente de la labora a la destreza, perteneciendo a la labora financiar la primera época de ese sainete.

Sin embargo, este hallar ha desatendido de ser inmediatamente disponible. Por una parte, se ha reconsiderado y reevaluado la actuación de la labora en el crecimiento del florecimiento desde el tratamiento de su obligación a la industrialización y su magnitud para un progreso armónico y una firmeza política y económica. Por otra, la misma labora ha resistido a ser una suerte de habilidad, a medida que la tecnología, la integración vertical, la comercialización y las predilecciones de los consumidores han cambiado según normas que se ajustan más al rasgo de los bordes artificiales equiparables, a menudo con una eficaz pluralidad y caudal en cuanto a su complejidad y ámbito.

Una vez definida la agroindustria investigue quien trabajaba en ella

¿Qué es un ingeniero agroindustrial?

EL ingeniero Agroindustrial es un profesional integral capaz de aplicar, mantener, evaluar y seleccionar eficientemente los procesos de transformación, producción de materias primas e insumos para convertirlos en productos terminados y desarrollados en sistemas de producción para el sector agroindustrial del país. Así mismo, utiliza técnicas y procesos estadísticos. Está capacitado para liderar proyectos que requieren el estudio y manejo de variables, como, materias primas, insumos, productos terminados, y procesamiento.

¿En que trabaja un ingeniero agroindustrial?

* Procesos de selección (de calidad), clasificación (por tamaño), empaque y almacenamiento de la producción agrícola, a pesar que no hay transformación

* Transformaciones posteriores de los productos y subproductos obtenidos de la primera transformación de la materia prima agrícola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com