ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería de Sistemas Sistemas Duros


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4][pic 5]

Instituto Tecnológico de Aguascalientes

División de Educación a Distancia

Aguascalientes, Ags. 25 de Octubre del 2012

Ingeniería de Sistemas

Sistemas Duros


[pic 6]

ÍNDICE

Objetivo……………………………………………………………………………………………………… Pág. 3

Desarrollo…………………………………………………………………………………………………… Pág.

Conclusión…………………………………………………………………………………………………. Pág.

Bibliografía………………………………………………………………………………………………… Pág.

Objetivo

Comprender la forma en que se aplica el pensamiento de sistemas duros a la solución de problemas reales, así como las distintas definiciones de los elementos que lo conforman.

Aplicación de Análisis de Sistemas Duros

Dentro del análisis de sistemas duros se da mayor enfoque a la ciencia y tecnología que al estudio de la sociedad. Este enfoque se debe a que estos sistemas se aplican a datos completamente comprobables los cuales se encausan a las distintas relaciones probadas. Dentro de los sistemas duros se considera que el ser humano debe tomar las mejores decisiones, el mejor medio, todo esto para alcanzar el estado óptimo con el fin de alcanzar el siguiente paso hacia el desarrollo, ya sea personal y/o social. Día a día tratamos de satisfacer los objetivos que se estipulan por medio de las necesidades que vienen surgiendo por parte de las masas, es por esto que debemos tener claros los conceptos que representan los sistemas llámese duros así como también los blandos.

Dentro de la carrera de ingeniería industrial y el uso de los sistemas e encuentran tres conceptos fundamentales: Métodos, los cuales son las características con las que contamos para resolver problemas; Leyes, expresiones de la observación de regularidades; y Teorías, las cuales son aquellas en las que interactúan las distintas leyes.

El análisis de los sistemas duros nos dan la pauta para tratar de comprender como es que los grandes científicos han llegado a la buena interpretación, comprensión, análisis y resolución de los grandes problemas, dado que por medio de los sistemas se busca de la mejor manera un fin concreto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (177.1 Kb)   docx (387.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com