ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalación de los servicios de agua potable y desagüe


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 3

PERFIL DE PROYECTO

“Instalación de los servicios de agua potable y desagüe, en los caseríos de Ranchería, José Carlos Mariátegui y Eureka del Distrito de Lambayeque, Provincia de Lambayeque, Departamento de Lambayeque”

Lambayeque, abril del 2013

I. ASPECTOS GENERALES

1.1: NOMBRE DEL PROYECTO

“Instalación de los servicios de agua potable y desagüe, en los caseríos de Ranchería, José Carlos Mariátegui y Eureka del Distrito de Lambayeque, Provincia de Lambayeque, Departamento de Lambayeque”

El proyecto tiene por finalidad permitir dotar del servicio de agua potable y desagüe de los centros poblados de Ranchería, José Carlos Mariátegui y Eureka del Distrito de Lambayeque.

1.2: UNIDAD FORMULADORA Y EJECUTORA DEL PROYECTO

Unidad Formuladora:

Gobierno Regional de Lambayeque – Gerencia Regional de Infraestructura.

En la elaboración del proyecto participaron los alumnos del X Ciclo de Ciencias de la Comunicación de la UNPRG; Gabriela Díaz Zurita, Viky Tapia Díaz, Jhonny Gutiérrez Pinedo, Alexi Bocanegra Pérez y Celeste Ventura Cárdenas. Este equipo trabaja en estrecha coordinación con la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional.

Funcionario Responsable:

Ing. Víctor Hugo Miranda Monteza

Propuesta de Unidad Ejecutora:

Epsel S.A. Además se contratará a un consultor que estará a cargo de la coordinación, implementación, ejecución, monitoreo y evaluación del proyecto.

Epsel S.A., dentro del marco de sus competencias, se ha propuesto cumplir sus metas para el quinquenio (2010-2014) a nivel de EPS, siendo estas, el incrementar el número de conexiones domiciliarias de agua potable, así como el incremento de conexiones de alcantarillado en nuestra región, lo cual se encuentra contemplado en el marco de los correspondientes proyectos de inversión previstos para el quinquenio regulatorio.

MATRIZ DE INVOLUCRADOS.

GRUPOS INTERESES PROBLEMAS PERCIBIDOS PARTICIPACIÒN Y COMPROMISOS

Beneficiarios directos:

 Pobladores de los caseríos de Ranchería, José Carlos Mariátegui y Eureka.

 Contar con el servicio de agua potable.  Falta de servicio de agua potable.  Alumnos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo junto al Gobierno Regional Y Municipalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com