ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion De La Mano Hidraulica


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  8.736 Visitas

Página 1 de 2

Introdución

Este proyecto utiliza la incompresibilidad del agua, para transmitir la fuerza ejercida por una persona, en el exterior del dise;o de la mano, a otra jeringa en su interior moviendo esta manera in dedo determinado.

En el siguiente experimento veremos los principios de la ley de pascal que es una ley enunciada por el físico y matemático francés Blaise Pascal (1623-1662) que se resume en la frase: el incremento de presión aplicado a una superficie de un fluido incompresible (líquido), contenido en un recipiente , se transmite con el mismo valor a cada una de las partes del mismo».También podremos ver la presión hidráulica es una parte de la física que estudia las leyes de movimiento y equilibrio de los líquidos y su aplicación practícala mano hidráulica es un experimento en donde se muestra los movimientos que una mano normal puede hacer hacer solo que se trabajo con presión y agua.

Por medio de este proyecto aprenderemos sobre la ley de pascal, con el experimento de la mano hidráulica, podemos saber de otros inventos de Blaise Pascal, como la calculadora llamada la pascalina.

El principio de pascal puee interpretarce como una concecuencia de la ecuacion fundamental de la hidro estática y al character altamente incomprensible de los liquidos, en esta clase de fluidos la dencidad es pravticamente constante.

Este proyecto se utilizara para transmitir la fuerza ejercida por una persona en el piston de una jeringa, en el exterior de dise;o de la mano, a otra jeringa en su interior moviendo de esta manera el dedo determinado.

En resumen el proyecto consiste en construir una mano hidraulica que realice las funciones básicas de una mano humana basándose en los principios generales de la neumática y la hidráulica para lo q es necesario trabajar sobre estos cambios.

Analizar los materiales elegidos para le elaboración de nuestro proyecto y poder llevar a un producto final con bases tecnológicas y con calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com