ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACIÓN DE LA OBRA


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  Apuntes  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN DE LA OBRA

Esta labor consiste en mejorar una zona abierta de la Universidad Nacional de Trujillo por lo que el proyecto afectará a todo estudiante de la universidad, ya que dará una nueva, mejorada y moderna imagen a una zona publica que por el momento es un área libre que tiene que ser delimitada tanto por factores estéticos como por ecológicos, ya que como se ha mencionado en la problemática, la contaminación es un factor que afecta esta zona. Y por este mismo motivo es que antes de la delimitación, se va a hacer un proceso de recolección de basura y nivelación del suelo. Particularmente será un gran beneficio para los estudiantes de la escuela de Ingeniería Civil, ya que este es el lugar será donde, en un futuro, se construya la facultad de dicha escuela, y al momento de la construcción el terreno estará limpio y cercado, listo para que la construcción comience lo más rápido posible. Además, por procesos de acreditación de la carrera, la asignación del terreno tiene que hacerse público, para lo que se colocará un panel de obra informativo en el terreno.

Además, conforme se apruebe la designación y construcción del primer laboratorio-taller de la escuela de Ingeniería Civil en el departamento de infraestructura de la universidad el día nueve de enero del próximo año, se hará un continuo seguimiento en el proceso de construcción de esta zona, ya que es de vital importancia para la carrera, ya que aquí es donde se harán diferentes pruebas según se designe la función del laboratorio, lo cual podría influenciar al desarrollo estructural de Trujillo y el Perú.

Uno de los efectos que causará la publicación de la asignación del terreno, el cercamiento del territorio, la inversión de estudiantes de la escuela y de diferentes instituciones en la preparación del terreno para un fin formativo-educacional, es que incentivará a los alumnos existentes en la carrera, que verán el esfuerzo y el avance de la carrera en tan poco tiempo, a mejorar el rendimiento académico y la disposición al apoyo con la escuela. Otro importante efecto será la incentivación para que muchos jóvenes, al notar el crecimiento y los innumerables planes de la escuela, decidan optar por postular a esta carrera; además dará una nueva imagen ante otras escuelas, universidades y la sociedad en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com