ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jengibre


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4
  1. Propiedades antiinflamatorias del  jengibre rojo extractos  supresión de la producción de óxido nítrico “por constituyentes” (pre- clínico)

Resumen: el jengibre rojo ha estado prescrito como analgésico en para el dolor de artritis en indonesia es una medicina tradicional. El color de la superficie del rizoma es purpura porque  antocianidinas …… nosotros preparamos el 40% de extractos etanólicos de jengibre rojo seco  y evaluar esta actividad antiinflamatoria usando  en modelos de inflamación agudo  y crónica. En la inducción-  Ácido acético en modelos de ratas retorciéndose.  EGR (10 – 100 mg/kg)

  1. Eficacia del jengibre para el tratamiento de la diabetes tipo 2: una revisión sistemática y meta- análisis prueba clínica ramdonizada

Resultados: la suplementación de jengibre disminuyó significativamente las concentraciones de glucosa en sangre, y los niveles de hb glicosilada, pero no se encontró significativamente una disminución rápida en la insulina en sangre ni en HOMA.

Conclusión: La suplementación con la raíz de jengibre disminuyen significativamente la glucosa en sangre y los niveles de Hb glicosilada, donde combinado con intervenciones dietarios y estilos de vida puede ser efectivo en la intervención para el manejo de DM2.

Introducción: jengibre, el rizoma de la planta Zingiber, en indígenas del sureste asiático donde es cultivado desde hace 3000 años atrás en India. Hoy se ha extendido en el mundo. (Epidemiología)

La prevalencia de diabetes mellitus es alta y creciente en todo el mundo debido al incremento global en la obesidad e insalubres estilos de vida. La prevalencia global de diabetes ha sido reportada en 382 millones de personas y una expectativa de 592 millones para el 2035. La diabetes tipo 2 contituye cerca de 85% de los casos de diabetes con otro 15% atribuido a DM1 y diabetes gestacional. La DM2 es un desorden metabólico está caracterizado por hiperglicemia en el contexto de insulino resistencia y relativo a la ausencia de insulina. Varios tipos de drogas con como las sulfonilureas, tiazoledionas, incretinas y dipeptido- peptidase estos 4 han sido prescritos en tto de la hiperglicemia en pacientes con DM2, estas drogastrabajan deduciendo la insulina resistencia y mejorando la capacidad de secreción de la insulina. Sin embargo cada droga tiene efectos- secundarios, por lo tanto es de gran interés en el desarrollo natural de intervenciones para el manejo de la diabetes y los síntomas.

Jengibre consta de potenciales sustancias bioactivas tal como gingeroles, shogaol, zingerona y paradol…..

Prueba clínica ramdonizada examinando la suplementación de jengibre ha sido recientemente conveniente en pacientes con DM2, este estudio  tiene como objetivo llevar a cabo una revisión sistémica del uso de jengibre para aliviar la hiperglicemia.

  • En este estudio se buscaron artículos en pubmed y se filtró por artículos en animales o in vitro y quedaron 15 que eran en humanos y de esos 15 5 fueron quitados y se quedaron con 10 parece jajaj y me aburri de traducir mas.
  1. Extractos modulares de jengibre pb-inducción hepática estrés oxidativo y expresión de antioxidantes transcripción de genes en el hígado de ratas.

Objetivo: este estudio evalúa  la habilidad del extracto te jengibre

Conclusión: el extracto de jengibre es un antioxidante con efecto protector en contra de la inducción- pbAc  hepatotoxicidad  con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (160.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com