ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Universidad Nacional de San Agustín


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO “PEDRO P. DÍAZ” Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN- AREQUIPA.

E l instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Pedro P. Díaz” que en lo sucesivo se denominada I.E.S.T.P “P.P.D” representado legalmente por el Director Lucio Abel romero Iruri con DNI Nº29350408, con domicilio legal en la Av. Pizarro s/n del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Provincia y Departamento de Arequipa.

La Universidad Nacional de San Agustín, en adelante denominada UNAS representada legalmente por el Dr. Valdemar Medina Hoyos identificado con DNI Nº29320401 con domicilio legal en la calle Santa catalina s/n distrito de Arequipa, Provincia y Distrito de Arequipa. Declaran su voluntad de participar en forma conjunta en actividades Académica de cooperación para lo cual suscriben el presente convenio que constan en dos clausulas.

CLAÚSULA PRIMERA:

El I.E.S.T.P “Pedro P. Díaz” dará en sesión de uso de pabellón C conformada por 10 aulas, 02 ambientes de Servicios Higiénicos en buenas condiciones de conservación para el desarrollo de sus actividades académicas, desde el 05 de Enero al 31 de marzo 2012.

CLAÚSULA SEGUNDA:

La UNAS donara al I.E.S.T.P “P.P.D”,03 computadoras COREL INTEL 7, con sus respectivos accesorios y 03 impresoras H-P, multifuncionales, la cuales son nuevas.

El presente convenio t6endra vigencia de tres meses, a partir de la fecha de la suscripción, pudiendo renovarse por acuerdos de las partes, según necesidad.

Se suscribe el 20 de Diciembre del año 2012, en forma voluntaria entre la UNAS y el I.E.S.T.P “P.P.D”.

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL

TECNOLÓGICO PUBLICO”P.P.D” DE “SAN AGUSTÍN”

Dr. Lucio Abel Romero Iruri Dr.Abrahan medina Hoyos

DNI Nº 36960851 DNI Nº 73079808

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com