ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA VOCACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN


Enviado por   •  23 de Julio de 2016  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

FERIA VOCACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN

26 Y 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015

ESCUELA PRFESIONAL DE GESTION

PROPUESTA DE PARTICPACION

-FINALIDAD DE LA PARTICIPACION DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE GESTION EN EL EVENTO:

Promocionar y publicitar nuestra carrera, a estudiantes, postulantes, padres y público en general de manera tal que se note la  relevancia de estudiar una carrera como Gestión, y la diferencia sustancial que tiene con Administración.

Por otro lado empezar a ser una carrera que se considere de primera opción por los postulantes, a través de la consolidación de esta y su total definición.

-DELEGACION: AREA ACADEMICA, PROMOCION Y PUBLICIDAD.

-PROPUESTA EQUIPO GESTION- ACCION

Siendo este evento próximo  referente al  área académica, es esta misma delegación la que propone lo siguiente.

  • la redacción de trípticos y/o panfletos con datos relevantes referentes a la escuela (Breve reseña histórica, méritos, premios logrados, malla curricular, definición de Gestión, diferencia con administración, entre otros).
  • La selección y propuesta de los  compañeros que estarán en el Stand de la escuela, además de los compañeros que colaboraran con  el traslado de utilería y mobiliario y  los que se encargaran de equipos de sonido y computación.
    Como punto adicional también debemos considerar la uniformidad en la ropa; pudiendo ser polos, terno, blusas o camisas, entre otros.

También se consideró la posibilidad de disfrazar a una persona con algún personaje animado.

  • Preparar el prospecto acerca de lo que se dirá  los postulantes y público (tratar de llegar a una estructura en común)
  • Preparar la ambientación y la temática, la propuesta es de poner frases motivacionales acerca de propósitos de vida y alusiones al gestor del nuevo mundo.
  • Preparar presentes o recordatorios de la Escuela para los postulantes con frases o datos que puedan motivarlos y tener el nombre de la escuela presente
  • Hacer una gigantografia con la temática de la portada de Facebook y la escuela Profesional de Gestión y una donde se vea un equipo de “Yo soy Gestión”  alusiones similares.

Estas son las propuesta que da la delegación del área académica con el fin de poder lograr una participación de calidad y cumpliendo el objetivo señalado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (48.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com