ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

todos los dias aproximadamente nacen 350 mil bebes en el mundo pero como pueden ser tantos bebes, la respuesta a esto es que cada hombre tiene unos testiculos los cuales producen 1000 espermatozoidescon cada latido de su corazon el espermatozoide mide 2 milesimas de milimetro de largo, ellos almacenan en su cabesa la informacion (carga magnetica) que ayuda a determinar el sexo del bebe, el cual le damos el signo (x) a niñas y signo (y) a niños, el espermatozoide del niño es mas rapido pero el espermatozoide de la niña dura mas tiempo. ahora la mujer produce ovulos en vez de espermatozoides, pero solo uno por mes, los espermatozoides tienen que pasar una lucha muy fuerte al momento de introducirce en la vagina, muchos mueren en el intento y otros logran llegar pero la vagina contiene un acido mortal y muchos espermatozoides mueren ahi y no solo con eso los espermatozoides muren con la mas minima cosa hasta con la salivacuando los espermatozoides logran entrar hacen un recorrido muy largo y unos de ellos se

equivocan en el camiono y mueren. El orgasmo femenino ayuda alos espermatozoides a subir por el cuerpo de la mujer por eso dicen que el orgasmo femenino es bueno en una relacion, cuando el espermatozoide llega al ovulo es su paizaje mas hermoso, pero para llegar al ovulo se tuvieron que enfrentar alos nescotos y muchos de los espermatozoides mueren pues los nescotos protegen el cuerpo de la mujer y no dejan pasar a nadie pero solo dos aproximadamente logran ganarles y ellos llegan a donde se encuentra el ovulo y logran introducirse en el ovulo tambien con alluda de unos liquidos que alludaran a penetrarse en el ovulo y el que no lo logra muere. Por eso decimos que tenemo buena suerte al nacer por que somos ganadores de una gran carrera los otros podrian traer una decendencia mas guapa o inteligente pero por esta vez ganamos.

Lleho el momento de dar nuestro primer paso, el bebe se desarrolla dentro del vientre de la madre y despues fuera de el no cambiara tanto despues de los 4 años.

los bebes nunca imagina que los bebes pudieran busear pero eso se debe a que los pulmones del bebeestan llenos de liquido amiofico.

Otro fenomono sorprendente el bebe empieza su reflejo cuando le tocan la palma de la mano, tambien al momento de que el bebe llora se activa la leche de mama, pero algo bastante feo es que los constrantes del bebe son debiles por eso casi no pueden ver lo que hay asu alrededor hasta los 2 meses y parte del bebe sensible es la boca.

un paso muy inportante el bebe empiesa a gatear cuando el bebe gatea muy bien gatea 2km por hora. El bebe no depende solo de sus piernas sino tambien de su oido.

El bebe despues de 2 años y medio el bebe aprendera a decir 10 palabras al dia pero asi como aprenden rapido a hablar tambien aprenden rapido a mentir.

La adolescencia es una etapa de transición que no tiene límites temporales fijos. etapa de cambios físicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com