ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La actividad constaba de enfrentarnos al “qué dirían”


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2]

INTRODUCCIÓN: La actividad constaba de enfrentarnos al “qué dirían” antes los compañeros del salón, así mostrando nuestras habilidades o talentos sin importar que nos diera pena.

DESARROLLO: Debido a que tenemos que utilizar la técnica de los sombreros del pensamiento, al momento de presentarnos en clase se proporcionó esto:

*Sombrero blanco: Primero pensé que talento se me daba conforme a mi personalidad y recursos con los que tenía a la mano.

*Sombrero rojo: Aquí se ha dado la etapa en donde expreso mis opiniones en base a….aquí es en base al talento y habilidad que tengo.

*Sombrero negro: Pensé las cuestiones negativas si me daba a presentar enfrente de mis compañeros de clase, la pena, timidez, todo ese tipo de barreras.

*Sombrero amarillo: En este sombrero me di la oportunidad de ver mis virtudes, las oportunidades que se me presentarían si me presentaba frente al grupo.

*Sombrero verde: Al ver que podía pues tener una buena expresión oral, se me vino a la mente muchas ideas de cómo saber aplicarlo y en dónde.

CONCLUSIÓN: Esta actividad me ha parecido una de las mejores hasta ahora, ya que nos impulsa a perder el miedo, temor y pena ante todo, y así demostrar nuestras virtudes, darlas a conocer, aplicando los sombreros del pensamiento, hemos resuelto un problema, en este caso el temor a mostrarnos ante el público.

*Sombrero azul: ¿Qué me pareció? Excelente, ¿qué mejoró en mí? Mi confianza en el entorno público.

RÚBRICA ENSAYO INTELIGENCIAS

INDICADORES

CRITERIOS

5% HACER

Introducción (Organización)

La introducción es atractiva, plantea el tema principal y anticipa la estructura del trabajo.

 

Secuencia (Organización)

Los detalles son puestos en un orden lógico y la forma en que son presentados mantiene el interés del lector.

 

Añadiendo Personalidad (Voz)

El escritor parece estar escribiendo de conocimiento o experiencia

 

Conclusión (Organización)

La conclusión es fuerte y deja al lector con un sentimiento de que entendió lo que el escritor quería "alcanzar".

 

TOTAL.

 

[pic 3]

        

[pic 4]

INTRODUCCIÓN: En esta actividad desarrollaremos la presentación de nuestros talentos y habilidades, así mismo mostrándolas al grupo y haciendo retro alimentación de las presentaciones dadas.

DESARROLLO: La propuesta de desarrollar esta actividad ante el grupo es excelente, así vamos a perder el miedo, pena, temor y muchos otros pequeños detalles las cuales nos detienen un poco al momento de expresarnos ante el público. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (255.2 Kb)   docx (355.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com