ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La desintegración de una sociedad primitiva


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

1. La desintegración de una sociedad primitiva

En la última edad neolítica, los seres humanos han utilizado al metal natural, y más adelante a instituto para la producción del cobre puro. Sin embargo, porque la textura de más duro de cobre que piedra, la piedra no se puede substituir durante este período, también conocido como cinabrio y épocas. 3000 A.C. a 2000 antes de que la humanidad aprendiera alrededor hacer el bronce, entrado la edad de bronce. A.C. al año 1000 el primer año, con el uso de las herramientas del hierro, humanidad incorpora la edad de hierro.

A partir de las inscripciones y de los tiempos de la edad de hierro, es una sociedad primitiva, la desintegración del período, él era el período de la sociedad de clase. Alrededor del mundo la aparición de la sociedad y del metal de clase casi todas las veces relevantes, la única excepción es la civilización Mayan en las Américas. Diversas civilizaciones su desintegración del proceso de la sociedad primitiva, no igual que en Egipto y de Mesopotamia. Epigraphy en sociedad primitiva y los tiempos ha disuelto, mientras que en algunas otras regiones, la edad de bronce o la edad de hierro, antes de la desintegración ocurrió.

Durante este período, producción de un desarrollo más grande. Una división social tres. Como la producción ganadera agrícola y en el estado de la mejora, los hombres que eclipsaban a mujeres alcanzaron la posición dominante. el clan patrilineal formó. En el clan patrilineal, el hombre del origen y de la pendiente por el sistema, la puesta en práctica del sistema patrilineal de la herencia. UNIFEM dijo el sistema casero del habitat en un sistema del marido del habitat de UNIFEM, la inestabilidad dual gradualmente a la unión monogamous o la transición del polygamy. El estado de mujeres ha estado declinando gradualmente, los líderes paternales del clan cambiantes por los hombres, clan gobierna por la composición principal de las ancianos del clan, de la original todos los hombres y mujeres del adulto para participar en las reglas del clan, ahora por todos los hombres del adulto.

Junto con el desarrollo de la producción y los productos restantes, el trabajo colectivo ha sido substituido gradualmente por el independiente, dando por resultado el sistema privado, las clases subsecuentes ha emergido. El clan apareció en la clase aristocrática y los sectores civiles. Al final a la relación de la sangre del clan comenzó a formar una interrupción de algunos miembros del clan de sus propios clanes, a otra parte y no tienen ninguna sangre de la gente a elegir, mientras que a los extranjeros ha aceptado al clan, tan una interrupción geográfica de la comuna rural.

Que esto es básicamente una sociedad primitiva se ha neutralizado, entre diversas clases de la lucha, junto con profundizar del país apareció a la gente que gobierna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com