ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La determinación de la


Enviado por   •  29 de Junio de 2011  •  Tesis  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  1.310 Visitas

Página 1 de 3

1. Determine la magnitud y el sentido direccional del momento resultante de las fuerzas en A y B con respecto al punto O.

2. Determine la magnitud de la fuerza F que debe ser aplicada al final de la manivela para crear un momento M = 15 N m en sentido horario alrededor del punto O.

3. Una fuerza es aplicada al extremo de la llave. Determine el momento de esta fuerza alrededor del punto O. Resuelva el problema utilizando análisis escalar y análisis vectorial.

4. Para corregir un defecto de nacimiento, la tibia de la pierna es alineada utilizando tres cables. Unidos a ella mediante orificios en el hueso y a un dispositivo externo controlado por el paciente. Determine el momento de cada cable alrededor del punto A.

5. El pescante tiene longitud L, peso Wb y centro de masa en G. Si el máximo momento que se puede desarrollar por el motor en A es M, determine la carga máxima W, con centro de masa G´, que puede ser levantada.

6. Si el momento resultante alrededor del punto A es M (sentido horario), determine la magnitud de F3.

7. Determine el momento de la fuerza en A alrededor del punto O.

8. La fuerza es aplicada al mango de la herramienta. Determine la componente del momento de esa fuerza alrededor del eje z.

9. La llave está sometida a una fuerza P aplicada perpendicularmente a su mango como se muestra. Determine el momento impartidos a lo largo del eje vertical del perno localizado en A.

10. Determine el momento de cada fuerza actuando en el mango de la llave alrededor del eje z.

11. Determine la magnitud y el sentido del momento del par.

12. Determine el momento resultante del par actuando en la viga. Resuelva el problema de dos formas: a) suma de momentos alrededor del punto O y b) suma de momentos alrededor del punto A.

13. Determine la magnitud del momento del par actuando sobre la tubería.

Resultados:

1. MRO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com