ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La literatura y el entorno.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

La literatura y el entorno.

Existen muchos tipos de literatura o géneros, que pueden agradarnos y darnos ese gusto por la lectura. Y para cada persona o gusto hay un género literario con las características que le agraden a cada persona.

Podríamos decir que la literatura es un bello relato real o fantástico que nos narra una historia maravillosa y que nos transporta a ese espacio del cual nos habla nuestra lectura, es por esto que podemos decir que la lectura es algo maravilloso en cual podemos conocer nuevas cosas y envolvernos en una aventura que puede llegar a ser verdaderamente divertida o entretenida como para tenernos horas relatando y escuchando una maravillosa historia.

En nuestro alrededor existen muchos y diversos gustos por la lectura a algunos pueden atraerle la literatura épica, a otros le puede ser más grato leer una lectura dramática o lirica, pero para cada una existe un tipo de lectura grata y que puede satisfacer y mantener ocupado e interesado al lector.

Pero como existe una diversidad muy grande de personas y de gustos por eso podemos encontrar muchos subgéneros que pueden satisfacer estos gustos cada uno de estos tiene sus propias características para que pueda agradar los sentidos del lector.

Nuestro entorno o nuestra sociedad exige mucho a la literatura, pero ella se encarga de realizar una redacción para cada gusto que nos puede tener atrapados siguiendo un relato que puede ser de amos como una novela o de cualquier otro trama pero que al fin nos tendrán atrapado relatando con una lectura agradable una historia maravillosa.

La literatura es un maravilloso relato que puede ser de diferente trama y que nos puede narrar una historia de una manera diferente dependiendo del genero y subgénero que lo esté relatando, esto atrae más a la lectura porqué no todos tienen los mismos gustos, para unos puede ser más grato leer una novela mientras para otros es más interesante leer una leyenda.

Pueden haber inclinaciones por una lectura que esta mas relata a bese de los sentimientos o puede ser que les atraiga mas una lectura que esta narrada a base de conflictos que se van resolviendo conforme se va desarrollando la historioa, o también pueden haber gustos por la lectura que nos mencionan dioses o cosas que no podemos ver o que simplemente no existen y solo las puede generar nuestra imaginación o que no podemos ver ni tocar y que no podemos saber si realmente existe como son los Dioses o cosas extra normales como dragones y esas cosas que no podemos ver.

En todas las cosas que nos rodean podemos encontrar una historia perfecta que podemos concluir en una maravillosa historia para relatar o la podemos transforma en una historia extra normal con nuestra imaginación.

Pero también existe historias que fueron narradas hace mucho tiempo y tiene una forma peculiar de legara al lector es estos tiempos, estas en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com