ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de Molinera Tropical del Norte S.R.L es proporcionar Productos saludables y de calidad, que les permitan a sus clientes obtener los mejores resultados de manera simple y segura.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

MÓDULO II

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

MISIÓN

 La misión de Molinera Tropical del Norte S.R.L es proporcionar Productos saludables y de calidad, que les permitan a sus clientes obtener los mejores resultados de manera simple y segura. 

VISIÓN 

La visión  de Molinera Tropical del Norte S.R.L es convertirse en el Modelo de Empresa Molinera mediana y familiar, mejor reconocida por la Industria, el Mercado y la Comunidad.

Ser pioneros en la producción de alimentos en la región, agregando valor en origen a su propia producción apostando a la confiabilidad, innovación y crecimiento.

VALORES


Sus valores empresariales se basan en más de 21  años de Tradición Agraria y han sido forjados mediante la Eficiencia Operativa y la Orientación al crecimiento. 

Las capacidades basadas en la experiencia y solvencia de los mayores armonizan con el potencial y el interés en aprender de los más jóvenes.

El Compromiso de cada uno en sus funciones junto al compromiso de Organización con el Mercado al cual asiste y la Comunidad en la cual opera,  hacen que Molino Tropical del Norte S.R.L se proyecte con objetivos claros y firmes, siendo un eslabón más en el desarrollo y crecimiento de toda la región.

Molino Tropical del Norte S.R.L  rige su accionar diario teniendo como guía una serie de principios y valores éticos

  • Continuar desarrollando productos alineados con las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales
  • Informar a sus consumidores sobre las características nutricionales de sus productos.
  • Generar una comunicación responsable que propenda la utilización adecuada de los productos, brindando información veraz, precisa y clara

ESTRATEGIAS

La estrategia de Molino Tropical del Norte S.R.L    es de liderazgo en costos, debido a que desde esta perspectiva puede ofrecer productos y servicios de buena calidad con precios muy competitivos. Ello le permite penetrar más en mercados existentes y nuevos, así como continuar con sus planes de exportación.

Al realizar el análisis de Molino Tropical del Norte S.R.L, la principal ventaja competitiva es brindar servicios eficientes a los clientes que requieren pilado de arroz con costos adecuados. Asimismo, la empresa trabaja del lado de los proveedores generando mayores eficiencias para las cosechas de arroz y la generación de créditos, lo que les permite tener precios competitivos en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (171.8 Kb)   docx (51 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com