ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva Carpeta física de evidencias de aprendizaje


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Carpeta física de evidencias de aprendizaje

Las secciones de la carpeta, con su respectiva pestaña son:

Ubicación y expectativas se conforma de cinco preguntas de las cuales cuatro se formulan el primer día de clases y deben responderse en ese momento, dando pauta a escuchar y reflexionar, pero no las entregan, sino que las agregan a sus carpetas: ¿Qué sé de esta materia? (No qué es, sino que sé. Si nada, entonces contesto nada, pues es sólo mi punto personal de partida) ¿Con qué otras materias académicas creo que se relaciona? (La respuesta es simplemente lo que creo y una muy breve reflexión de la causa de mi creencia) ¿Qué quiero aprender?: La respuesta es absolutamente personal y auténtica ¿Qué estoy dispuesto a realizar para cumplir mi objetivo? Anotar por lo menos cinco acciones. Ya para finalizar el curso se formula la quinta pregunta ¿Qué aprendí de esta materia? La respuesta debe contener al menos diez puntos o cuestiones debidamente explicadas.

Guías de estudio (exactamente desarrolladas en el formato explicado en clase)

Exposiciones (resumen en una cuartilla tanto de aquellas en que hayas participado como en las que correspondieron a otro equipo y, mención, en orden numérico tanto de las que hayas participado como de las que no; ejemplo: Exposición # 1: “fuentes del derecho internacional de los negocios””. Exposición # 2: “Facultades  constitucionales del Poder Ejecutivo Federal en materia de comercio exterior”, etcétera.

Controles de lectura (Cuestionarios y respuestas). Las respuestas deben también precisar el número de página y párrafo o párrafos del texto en que se encuentre soporte a tu respuesta.

Exámenes (deberá insertarse cada examen y, en su caso, una anexo tamaño carta transcribiendo aquella pregunta en que se hubiere tenido error con la respuesta correcta, expresando en el anexo la leyenda que se trata de la corrección del examen).

Contextual. Aquí insertarás resúmenes de lecturas, videos, audios, películas o de cualquier actividad que realicemos en forma complementaria a la información académica.

Glosario de la materia de estudio (un mínimo de treinta vocablos, definiendo con toda claridad el significado de cada uno y la cita bibliográfica de la fuente utilizada)

Proyecto final (Una hoja describiendo exactamente en qué consiste el proyecto grupal o, en su caso, el resumen del ensayo a desarrollar y, otra conteniendo el cronograma a seguir para su desarrollo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com