ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Unidades Fisicas De La Herencia) Lo Que Llamamos Genes Hoy


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 4

y las leyes de la herencia eran descubiertos por un monje australiano, Gregor Mendel, en vida de Darwin s, hallazgos apuesta mendel s mantuvieron en 1900) 1 10, 1 11, 1 12, el proceso de división celular somática, llamado mitosis 14 son cruciales para la comprensión de la herencia. meiosis demostrates cómo se transmite la variación y se mantiene a través de generaciones. meiosis también ilustra el importante papel de la recombinación en preservaing variación existente y como fuente de nueva variación

mendel observaciones prevé la existencia de genes que transmiten unidades hereditarias de padres a hijos. el aumento del conocimiento genético en el siglo 20 dilucidado la relación entre los genes (genotipo) y la expresión externa de rasgos (fenotipo) en el individuo. investigación sobre la mosca de la fruta avanzó nuestro conocimiento sobre el papel de la mutación genética, la recombinación de genes durante la reproducción sexual, y los genes del sexo vinculado. genes pueden mutar de forma espontánea. algunos genes se alinean en el mismo cromosoma. el proceso de cruzar baraja estos genes ligados y produce nueva combinación (1-15). durante las primeras décadas del siglo 20, los genetistas enfatizaron mutación en la producción de nuevas especies. el papel de la mutación de sombra y darwins incluso reemplazado el concepto de la selección natural "darwinismo" parecía haber muerto y buriel.

incluso para muchos de darwins colegas que estaban de otra manera conviced que la evolución orgánica de hecho se había producido la selección natural por sí misma parecía insuficiente para dar cuenta de la producción de nuevas especies, el concepto de selección natural y su papel en el proceso evolutivo cuando tomó nueva vida en los años 1930.

un nuevo grupo de genetistas de poblaciones matemáticamente inclinados se centró en la población y la variación colectiva en el banco de genes que identificaron el proceso evolutivo de la "deriva genética" pequeños cambios genéticos pueden acumularse cuando las poblaciones se separan geográficamente en grupos de reproducción mucho más pequeñas. las poblaciones separadas con la selección natural como un producto de moldeado y la mutación y la recombinación como fuentes para la nueva variante con el tiempo puede dar lugar a nuevas especies los monos chatos sirven como estudio de caso para ilustrar la deriva genética caliente el efecto de población pequeña o variación de muestreo pueden contribuir

especiación (1-16). se redujeron las fluctuaciones ambientales y el aumento de las actividades humanas durante los últimos 10.000 años, se tradujo la fragmentación del hábitat flujo de genes de la población una vez ampliamente distribuida. a través de la selección natural y la deriva genética, las poblaciones aisladas evolucionaron en las cuatro especies distintas que viven hoy.

que no era una cuestión de mutayion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com