ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las casas de cuidados de largo término son una solución para las personas de edad avanzada los cuales no reciben la atención que necesitan.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Increasing fluid intake and reducing dehydration risk in older people living in long term care: a systematic review.

Las casas de cuidados de largo término son una solución para las personas de edad avanzada los cuales no reciben la atención que necesitan. El objetivo de esta investigación es de ver la eficacia de factores ambientales en reducir el riesgo de deshidratación en adultos mayores que viven en casas de cuidado a largo término. La deshidratación está asociada a malos cuidados personales de salud en adultos mayores este riesgo aumenta por los factores degenerantes características de este grupo edad. Tomar agua es la forma más eficaz de corregir y prevenir esta condición.

Desafortunadamente en adultos mayores es difícil mantenerse hidratados y prevenir la deshidratación. Al contrario de otros artículos el propósito de este es usar ambientales a favor de la hidratación de los pacientes en lugar de solo incrementar la ingesta de los pacientes a la fuerza. Buscando que estos factores ayuden a que los adultos mayores recuerden y sientan más ganas de tomar agua. De esta forma las personas se podrán mantener más hidratados y por lo tanto con una mejor calidad de vida. Las estrategias utilizadas en este estudio solo intervienen en el ambiente en que las personas dentro de esta facilidad se relacionan entre sí. En cual básicamente se exponía a la persona registrada a la facilidad a varios ambientes y con diferentes condiciones en cada uno de ellos.

Aunque este estudio no pudo demostrar la efectividad completa de algunas de las estrategias utilizadas por que había un alto riesgo de inclinación a algunos de los residentes de estas facilidades. Si se pudo concluir que era necesario que se llevara a cabo estudios acerca de la prevención de la deshidratación.

Conocer más sobre la deshidratación es realmente importante ya que se tendría más información a la mano de cómo prevenirla y como tratarla. Ya que cuando hablamos de personas adultas mayores las cosas suelen ser un poco más complicadas y dañinas para su salud. Es por esto que es vital conocer los factores que incrementan, disminuyen o influyen de alguna manera en la conservación de los niveles de  agua óptimos de una persona.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com