ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley par ala familia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Tesis  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ…….

P R E S E N T E.-

H E C H O S:

Los hechos ocurrieron en el interior de las instalaciones del Instituto ASPIC escuela de gastronomía, ubicado en Calzada de Tlalpan 4983.

Siendo Aproximadamente las 18 horas con 38 minutos del día 14 de Mayo del año en curso, me encontraba en estacionamiento del instituto ya mencionado para revisar la cantidad de cajones disponibles, cuando el sr. Jorge Duran Sánchez alumno del instituto quien ingreso en un auto Civic color azul con número de placas GVY9143 me abordo haciendo mención de que un auto le había pegado a su coche, a lo que se le menciono que debió haberla detenido o bien que se dirigiera a la administración para levantar su reclamo de manera formal para consultar las cámaras de cctv para su revisión ya que mi área asignada como guardia era el acceso principal y no el estacionamiento, a lo que el sr. Jorge Duran Sánchez de una manera muy violenta me indica que el pagaba un estacionamiento entonces se podría estacionar donde él quisiera, incluyendo los lugares reservados, a lo que hice caso omiso ya que el

sr. Jorge Duran Sánchez se encontraba demasiado exaltado y regrese a mi punto de trabajo, el acceso principal.

Posteriormente el sr. Jorge Duran Sánchez se me aproxima de manera muy agresiva y amenazante a mi punto de trabajo, que es el acceso principal de estudiantes, y en presencia de la Sta. Liliana Bernald y de la Sta. Zanic-the González, con un tono violento, amenazante y discriminatorio mencionando con palabras textuales y agresivas de que (no sabes con quien te estas metiendo, que no somos iguales, y que no respondería por sus actos para contra mi persona, lo antes mencionado lo mencionaba mientras sacudía se mano frente a mi cara en señal agresiva así como amenazante y discriminatoria hacia mi persona y condición de guardia de seguridad, a lo que le mencione nuevamente que podría levantar su reclamación de manera formal directamente en la administración del instituto, mención de la cual hizo caso omiso.

Caso mencionar que el sr. Jorge Duran Sánchez cambio de actitud solo cuando la Sta. Liliana Bernald le hizo mención de que no se comportara de esa manera en el instituto.  

       

D E R E C H O:

El presente escrito y con fundamento por el delito de Amenazas tipificado en:

Código Penal Para el Distrito Federal (Hoy Ciudad de México)

TÍTULO DÉCIMO SEGUNDO

DELITOS CONTRA LA PAZ, LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO, AMENAZAS

Artículo 209__

Al que amenace a otro con causarle un mal en su persona, bienes, honor o derechos, o en la persona, honor, bienes o derechos de alguien con quien esté ligado por algún vínculo, se le impondrá de tres meses a un año de prisión o de noventa a trescientos sesenta días multa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (85.3 Kb)   docx (297.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com