ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un par de alas.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

ESC. SEC. TÉC. #43 LUIS ENRIQUE ERRO

2ºG

CUENTO

EQUIPO 2

INTEGRANTES:

ACOSTA CALLEROS GEMMA EDITH

LEDESMA COPCA YERIKA RENATA

RAMIREZ AGUILAR ARANZA VALERIA

REYES FLORES DIANA PAOLA


UN PAR DE ALAS.

Esta es la historia de un cuervo que vivió 17 años de su vida como humana hasta que se cumplió la profecía que la dio un giro de 180º a su vida.

Una vez a principios de invierno, un virus visitó a una ciudad desconocida y mató a mucha gente, todos perdieron a sus seres queridos.

Un señor viudo llevó él mismo a enterrar a su hijo y a su esposa, lo único que tenía en este mundo. Cuando llegó a su casa comenzó a sollozar por su pérdida, por lo que salió a su jardín a despejar un poco su mente.

Después de un rato, encontró a un cuervo bebé lastimado; éste le recordó a su hijo antes de morir y decidió cuidarlo como si fuera un pequeño humano. Un cazador que pasaba cercas del hombre, escuchó los graznidos del cuervo y decidió matarlo.

El hombre, muy preocupado porque el cazador se aproximaba, vio como descendía del cielo un cuervo y se postraba enfrente de él. Una vez que esto sucedió, el águila comenzó a hablar:

-Éste cuervo se convertirá en una bebé humana. Al cumplir los 17 años, llegará el momento de alzar en vuelo sus alas-.

Una vez que terminó, el ave desapareció envuelta en llamas como un fénix quedando únicamente las cenizas sobre el cuervo bebé y una vez que el hombre las quitó, encontró una bebé humana.

El señor crió a la niña como a su hija, le puso como nombre Elizabeth y le enseñó a ser bondadosa, humilde, independiente, inteligente y una angelical persona; la chica creció como una hermosa criatura de cabellos rubios y ojos azules profundos como el mar.

16 años después, el padre de Elizabeth murió así que decidió viajar y terminó en una nueva ciudad llena de grandes edificios, un ambiente desolado y de obscuridad que resultó estar habitada por monstruos con apariencia humana.

Elizabeth llegó y le preguntó a un ‘’habitante’’ acerca de la ciudad en la que se encontraba, éste se sorprendió al ver la ausencia de conocimiento de la chica; le dijo que estaba jerarquizada debido a que unos eran únicos y demasiado fuertes pero, sin embargo le contó una antigua leyenda.

La leyenda decía que hace mucho tiempo existió el rey de los monstruos, el cual resultó ser un cuervo hermoso, con alas blancas y poderes prodigiosos, único de existencia con la capacidad de aparentar ser humano y poder sacar sus alas, que gobernó durante miles de años hasta que un día desapareció y desde ese día todos los monstruos sin falta han luchado por tener su trono.

Elizabeth decidió mantener en secreto que hecho de que era humana para evitar ser atacada y comida. Hasta que un día, ella fue llevada por la fuerza con el ‘’líder’’ de los monstruos por que la naturaleza humana representa uno de los más grandes peligros para los monstruos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com