ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica Proposiciones Simples


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

Identificación Proposiciones Simples

A partir de la reflexión propuesta en la guía de actividades se identifican las proposiciones simples con color Fucsia y las no proposiciones en color Turquesa.

“¿Por qué estamos estudiando en la universidad? Solemos creer que estamos estudiando en la universidad para tener un empleo. Si tenemos dinero, entonces podemos adquirir bienes. ¿Son los bienes materiales lo que más deseamos? Cuando compramos mejores equipos electrónicos, lo que deseamos es comunicarnos mejor, escuchar y ver mejor a otros seres humanos, esto es así, porque lo que más deseamos es el cariño sincero y la compañía inteligente.

¿Qué es lo que ha llevado al ser humano a la construcción de nuevo conocimiento?

La respuesta es: solucionar problemas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Con este fin estamos estudiando en la universidad. Estudiamos para servir.”

Identificación Proposiciones Complejas

Se señalan las proposiciones complejas de color Oliva, y en letra de color rojo se identifican los conectivos lógicos. Los conectivos que no están explícitos fueron señalados.

“¿Por qué estamos estudiando en la universidad? Solemos creer que estamos estudiando en la universidad para tener un empleo. Si tenemos dinero, entonces podemos adquirir bienes. ¿Son los bienes materiales lo que más deseamos? Cuando Sí compramos mejores equipos electrónicos, entonces lo que deseamos es comunicarnos mejor, necesario y suficiente para escuchar y ver mejor a otros seres humanos, esto es así, porque lo que más deseamos es el cariño sincero y la compañía inteligente.

¿Qué es lo que ha llevado al ser humano a la construcción de nuevo conocimiento?

La respuesta es: solucionar problemas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Entonces Con este fin estamos estudiando en la universidad y recíprocamente. Entonces Estudiamos para servir.”

Declaración de Proposiciones Simples

Las proposiciones simples que conforman las proposiciones complejas, se señalan con una letra del alfabeto a continuación:

O= Tenemos dinero

P= Podemos adquirir bienes

Q= Compramos mejores equipos electrónicos

R= Lo que deseamos es comunicarnos mejor

S= Escuchar y ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com